6.

367 31 5
                                    

Capítulo 6.

Taehyung le regalo una pequeña sonrisa a su abuela cuando le entrego una taza con chocolate caliente, busco entre la canasta algo de pan y tomo un pedazo, se sentó en el comedor mientras giraba su rostro hacia un sillón en donde se encontraba su pequeña hermana sentada con la mirada entre sus manos.

La mirada del castaño viajo por la sala y noto a algunas personas viéndolo, regreso la mirada a la taza y se mantuvo con la vista en ella.

Unas horas después Taehyung pudo acostarse un poco en una cama, miro a su hermana girarse en la cama de un lado a otro intentando dormir, se acercó a ella y esta lo miro con un puchero.

—¿Qué pasa Jennie? —Pregunto el castaño y la pequeña gateo hasta el para abrazarlo.

—Tete.

Taehyung suspiro y recordó que su hermana tomaba siempre leche antes de dormir, por casualidades de la vida también le decía tete como palabra clave que solo ellos entendían, la despego de él y le dijo que iría a preparar su tete, a lo que se refería a mamila. Taehyung se acercó a su mochila en donde había empacado todo aquel resguardo que siempre guardaba en su closet, miro alrededor de la habitación buscando su maleta en donde había metido las mamilas de su hermana.

Bajo a la cocina ante la atenta mirada de las pocas personas que se encontraban ahí, lavo las mamilas y las coloco en agua limpia a hervir a fuego lento para que se limpiaran bien, saco de chamarra la leche de su hermana, saco del agua las mamilas y las lavo con agua de garrafón, lleno las mamilas de agua tibia y hecho cuatro cucharadas de leche en las dos mamilas, las cerro y agito fuerte hasta que toda la leche se mezcló correctamente. Taehyung limpio todo y guardo la leche en su chamarra nuevamente, tomo las mamilas y camino fuera de la cocina, pero un brazo lo detuvo.

—¿A dónde llevas esas mamilas? —Pregunto su abuela confundida y él se soltó de su agarre y la miro.

—Son para Jennie, es su hora de dormir. Tiene que dormir antes de que empiecen los gritos de mis padr...

Frunció su ceño y miro a su alrededor notando que sí, ya no habría más gritos, más peleas, insultos, ya no habría nada.

—Taehyung aquí no pasara nada, están a salvo.

Dijo su abuela y el asintió.

—Es la costumbre, tantos años abuela, aun asi, nos tomara tiempo, Jennie me espera.

Dijo y sin más siguió con su camino.

Entro a la recamara y miro a su hermana esperarlo con sus ojitos bien abiertos.

Taehyung le regalo una gran sonrisa y se acercó con la mamila, su hermana se acostó en la cama y dejo que su hermano la arrullara, cuando Jennie acabo la primera mamila se la aparto y le entrego la otro la cual la pequeña recibió entre sueños.

Y como Taehyung lo espero, su hermana se quedó dormida al terminar la segunda mamila.

Taehyung se acurruco contra su hermana y poco a poco él se quedó profundamente dormido.

Un rayo se sol lo despertó, miro a su alrededor alarmado y recordó todo lo que paso el día anterior, suspiro y miro a su lado, su hermana se encontraba dormida, la despertó y juntos tomaron un baño, Taehyung la cambio rápido debido al frio que se sentía en aquel lugar, la abrigo todo lo que pudo y seco su cabello con una secadora, después de eso sentó a su hermana en la cama y él se metió al baño a cambiarse, salió abrigado correctamente y cargo a su hermana para bajar a la sala, como espero todas las personas los miraron ingresar a la cocina. Taehyung sirvió en una taza algo de chocolate y con otra taza paso el líquido de una a otra para enfriarla debido a que Jennie también tomaría chocolate. Cuando termino de enfriar, lavo la taza que ocupo y la dejo escurriendo, se acercó a su hermana y la sentó en una silla, miro la canasta de pan sobre la mesa y la destapo, sus ojos se abrieron en grande al ver mucho pan dentro de esta, su hermana le apunto son su dedito una choncha, Taehyung sonrió y la tomo entre sus manos, la primera mordida se la dio Jennie y después Taehyung, asi, juntos comieron de aquella delicia de Pan y bebieron del chocolate tranquilamente.

Para muchos la escena fue demasiado tierna y para otros demasiado inapropiada por la situación que ambos se encontraban viviendo, pero eso no le importo a Taehyung, el solo obedecía las ultimas palabras de su madre y esas fueron cuidar a su hermana hasta el final.

Taehyung se coloco de pie de la silla y limpio todo lo que ocupo, después cargo a su hermana y ambos se dirigieron a donde su abuela que ya se encontraba tomando entre sus manos las cenizas de su madre y claro saldrían ellos hacia el cementerio del pueblo.

Realmente las cenizas que su abuela llevaba en los brazos eran la mitad de las cenizas de su preciada madre, pues la otra mitad se encontraban en la ciudad de Seúl, cerca de donde él vivía y la pregunta ¿Por qué? Bueno para Taehyung Seúl se significaba demasiado, ahí fue donde vivió parte de su vida y prefería más adelante tener sus cenizas o bueno parte de ellas lejos, por que sabia que en un futuro Jennie querría ir a donde creció y solo tal vez algún día Taehyung se atreva a contarle la verdad.

Cuando llegaron al cementerio, ambos se dirigieron hacia las lapidas familiares, toda la gente seguía a su abuela mientras él y Jennie iban hasta atrás en su mundo. El procedimiento y despedida fue rápido, su abuela lloraba y el no pudo contenerse del todo soltar unas lagrimas silenciosas, cuando la gente se comenzó a ir y se alejaron de las lapidas familiares, Taehyung se acercó hacia estas y dentro miro la foto de su madre sus cenizas y aun lado la foto de su abuelo y un poco de las cenizas que su abuela quiso meter dentro, porque el resto se encontraba en la montaña.

Taehyung cargo a su hermana y la sentó en sus piernas para que mirara las lapidas.

—Jennie te prometo aquí, frente a nuestra madre que siempre me tendrás, que siempre estaré para ti y te protegeré de todo y de todos, mi niña.

La abrazo contra él y la pequeña recostó su cabecita en su hombro y empezó a balbucear cosas que Taehyung no entendía. Al cabo de unos minutos su hermana se quedó dormida y Taehyung por fin pudo llorar libremente.

 Al cabo de unos minutos su hermana se quedó dormida y Taehyung por fin pudo llorar libremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


My little, little winter bear. ²(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora