Capítulo 19.
Kim Taehyung se encontraba en el baño de la escuela lavando sus manos después de entrar al baño, Park Jimin salió de uno de los cubículos y lo miro para después regalarle una sonrisa.
—Hola. —Dijo Jimin y Taehyung le regalo un movimiento de cabeza como saludo.
—Ayer por casualidad vi que vives para el mismo lugar que Jungkookie ¿Conoces a su pareja de casualidad? —Pregunto y Taehyung negó.
—No, realmente jamás lo he visto con alguien y eso que llevo poco acá.
Comento y seco sus manos con una toallita para después tirarla a la basura y salir del baño.
Camino hasta el aula y entro, se sentó en su lugar y suspiro largamente mientras estiraba sus brazos.
—Hyung ¿Podrías ayudarme en esto por favor? —Pregunto Jungkook mientras le mostraba su duda.
Taehyung asintió y se giró en su lugar para ayudar a Jungkook, Park Jimin entro al salón y observo a la pareja trabajar en conjunto con un libro de historia.
—Realmente creí que la historia no tenía problemas matemáticos —Susurro mientras terminaba de contestar el libro.
—¿Decepcionado? —Pregunto Taehyung y Jungkook asintió mientras se echaba a reír.
Ambos rieron por unos escasos segundos hasta que Park Jimin llego con una libreta entre sus manos y se la entregó a Taehyung.
—Anotar tu dirección aquí, número de teléfono y todo que demás te pide y después llévalo a la oficina del rector.
Taehyung sintió aquella conversación más como apuñaladas por cierto pelinegro que por que el chaparro frente a él sea así.
—Es tu deber como jefe de grupo entregar la documentación Park.
Dijo Jungkook y Taehyung negó mientras le sonreía a Jimin y comenzaba a escribir lo pedido.
Taehyung fue cuidadoso con todo lo que puso, Jungkook termino sus actividades y noto que Taehyung se colocaba de pie rápidamente para ir a entregar las cosas, esa clase la tenían libre por lo que podía colarse entre su viaje sin problema.
—¿Saldrás Jungkook? —Pregunto Jimin al ver la intención de Jungkook de irse con Taehyung.
—Si, pagare mi tarjeta de almuerzo.
Comento y sin más salió detrás de Taehyung.
Ambos caminaron por el pasillo en completo silencio, pero con sus corazones saltando de la emoción por aquello. Taehyung entro a una oficina y entrego la libreta a la secretaria, por parte de Jungkook solo pago su tarjeta de almuerzo y espero a Taehyung afuera.
—Odio la escuela y lo único que quiero es dormir por lo menos hasta mañana. —Susurro mientras caminaba aun lado de Jungkook.
—Hay que hacer sacrificios cariño, uno de ellos es estar aquí para poder ser alguien en la vida. —Taehyung hizo un ligero berrinche y Jungkook sonrió divertido.
—¿Qué harás a la salida? —Pregunto Taehyung y Jungkook sonrió ligeramente.
—Cuidar de mi hermana ¿Por qué? —Pregunto confundido y Taehyung sonrió.
—¿Quieres vivir una aventura conmigo? —Pregunto divertido y Jungkook pudo mal interpretarlo, pero no lo hizo.
—¿Qué tipo de aventura?
Taehyung sonrió y le extendió una nota la cual Jungkook tomo.
"Al finalizar clases nos vemos en mi casa"
ESTÁS LEYENDO
My little, little winter bear. ²(Kookv)
FanfictionKim Taehyung regresa a la casa de su abuela tras la muerte de sus padres y todos los días lucha contra la depresión. Un día en clases, aula 402, a las 8:00 de la mañana sus ojos se encontraron con los de Jeon Jungkook. Y solo aquella mirada fue el i...