『☕』𝟙 ❝ 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘔𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘴❞

67 5 0
                                    

Las hojas, cuadernos y apuntes están regados por todo mi escritorio.

Mi imagen tampoco está en el mejor estado, estoy usando unas prendas holgadas pero cómodas a la vez, unas pantuflas color beige y mi cabello está envuelto en un moño desordenado.

No es mi mejor momento, los exámenes están a la vuelta de la esquina y no tengo tiempo para nada. Los únicos lugares a los que voy estos días son: La biblioteca, mi habitación y mi lugar favorito. La cafetería "Sweet Moments".

¿Por qué es mi lugar favorito?

Por el chico rubio y con hoyuelos que trabaja en la cafetería.

Cada vez que voy al local él siempre está atendiendo.

¿Coincidencia?

Capaz, aunque este tiempo estuve estudiando sus horarios y los días en lo que estaba. No me tildo de acosadora, pero noté que días iba a la cafetería y los días que no se encontraba trabajando.

Es viernes, así que me alisto lo más rápido que puedo para ir a la cafetería, para estudiar, claro.

Llego a la puerta de la cafetería y ni bien la abro suena una campanita avisando la entrada de un cliente, el chico se percata de mi presencia mientras yo fijo mi mirada en la mesa de siempre, en mi rincón de siempre.

Acomodo mi cuaderno de apuntes y mi lapicera, y veo que el chico se acerca a anotar mi pedido.

─Buenas tardes señorita ¿Qué va a ordenar? ─muestra su hermosa sonrisa, esa que me hipnotiza.

─Un mocaccino por favor ─pido, pero dudo al instante, quiero animarme a comprar algo más ─... Y también uhm... ─reviso la carta en busca de algo, hay tantas cosas, pero no me decido.

─¿Necesitas ayuda para elegir algo más?

Y fue como si me hubiera leído la mente.

─Sí por favor ─contesté ruborizada.

─¿Te gustan las fresas?

─Me encantan ─contesto muy animadamente, acto el cual le causa una tímida sonrisa.

─Entonces, te sugiero que pruebes nuestra tartaleta de fresas. Te va a fascinar ─termina con otra sonrisa, la cual hace resaltar sus bellos hoyuelos; y yo me sonrojo aún más.

─Sí, una tartaleta...

El chico se marcha con mi pedido. Comienzo a estudiar antes de seguir soñando despierta.

 Comienzo a estudiar antes de seguir soñando despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˀ☕„ l e e r n o t a. . . ♡°୭

¡Hola queridas personitas!
¿Cómo van?

Espero disfruten este corto fanfic. En una semana cumplo cuatro años en esta bella plataforma y quería hacer algo por la fecha especial. No sabía qué, pero recordé que hace tiempo mencioné hacer una adaptación de "Coffee Time". La autora original desapareció de la plataforma :(( y me gustaba mucho su historia, hasta hablaba con ella varias veces por aquí.

En fin, dado que me encanta la historia, quise hacer un "tipo" adaptación, ¿por qué digo tipo adaptación? Porque esta historia conserva la idea y esencia original, pero habrán nuevos personajes, nuevas situaciones y hasta nuevas escenas y todo totalmente cambiado a la obra original.

Espero les guste, porque lo hago con mucho amor ♥.

Con cariño Berly Lee

𝘾𝙊𝙁𝙁𝙀𝙀   𝙏𝙄𝙈𝙀 ┊ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora