『☕』𝟠 ❝𝘈𝘭𝘭 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘭𝘰𝘯𝘨❞

20 3 0
                                    

Llego a la cafetería, pero algo me detiene.

Está cerrada. Hay un mediano papel pegado en la transparente puerta: "De vacaciones. Regresamos en una semana".

Suspiro pesadamente, me apuré por las puras. Y para el colmo una semana que no vería a Christopher y su enamoradiza sonrisa.

Llego a mi habitación con mal humor. El camino a casa me pareció un martirio.

─¡Oh! Ahí estas Mi Rae ─Minju sale del baño con una toalla enrollada en la cabeza.

─Tremendo susto que me has dado ─suspiro ─¿Qué haces aquí?

─Yo duermo aquí, vivo aquí ─responde vagamente.

─Me refiero a que ¿qué es lo que haces tan temprano aquí? ─Minju siempre llegaba en la noche, muy tarde.

─¡Oh! Eso... Terminé mi trabajo final, justo tres semanas antes de la presentación, ahora sólo debo preocuparme por asistir a clases. ¡Así que pasaré más tiempo contigo! ─Aprisiona mi brazo derecho ─Siento que te he descuidado ─hace un puchero.

─Estoy bien Minju. Sigo viva.

─Bien... Entonces vayamos a divertirnos. Justo me voy a encontrar con unos amigos de la facultad; no sé iremos a Itaewon ─se emociona.

─Paso ─digo y me dirijo hacia mi habitación.

─¡Vamos! Será divertido.

Y a tanta insistencia de mi amiga, heme aquí con un montón de desconocidos en medio de un bar.

Pero no estoy de humor para esto, solo vine por Minju, pero ella está más con sus amigos de su carrera.

Saldré por un momento a tomar aire fresco, este lugar me agobia.

Al salir veo la hora. La una de la madrugada.

Y a pesar de la hora tan tarde, Itaewon no se apaga, siempre está llena de gente.

Caminando sin rumbo llego a un parque, empiezo a buscar la banca más cercana para sentarme.

─Disculpe, no lo voy a molestar. Sólo estaré aquí por un momento ─me justifico con la persona que está acostada en la banca y tiene un libro el cual cubre su rostro ─. Disculpe si lo he despertado ─niega suavemente.

Apoyo mis manos en la banca, levanto mi rostro y respiro la noche.

Aunque el cielo no suele mostrar estrellas, hay algunas con un gran resplandor que se asomar a mi vista.

El parque no estaba lleno, una que otra persona entretenida en su celular o conversando.

Aunque corría una leve brisa nocturna en el ambiente, podía sentir una calidez interna.

Quizá sea por mis tareas con buenas notas.

O tal vez porque Minju ya terminó su asignación y tendría más compañía.

O quizá por aquel chico, al que por fin pude hablar. Suspiro feliz.

─¿Por qué está feliz? ─Una voz ronca llama mi atención, era el joven echado.

─¿Está bien que hable con un extraño?

─Buen punto.

─Sólo pensaba en alguien ─cuento con una risueña sonrisa.

─¿Alguien? ─cuestiona el de la voz ronca.

Suspiro nuevamente y esquivo su pregunta: ─¿Alguna vez se ha enamorado de alguien a primera vista... ¿Sin siquiera conocer bien a esa persona?

El de la voz ronca se levanta y retira el libro de su rostro: ─Capaz ─me mira a los ojos ─Capaz sí sucedan esas cosas.

El de la voz ronca se levanta y retira el libro de su rostro: ─Capaz ─me mira a los ojos ─Capaz sí sucedan esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˀ☕„ l e e r n o t a. . . ♡°୭

¡Hola lindas personitas!

¿Cómo les va?

¿Les gustó el capítulo?
Es más largo de lo usual, es una compensación
por todo el tiempo que llevo desaparecida.
Espero poder subir dos capítulos este fin
de semana; también como compensación.

Sin nada más que decir, que tengan un
buen inicio de semana.

Con cariño Berly Lee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙊𝙁𝙁𝙀𝙀   𝙏𝙄𝙈𝙀 ┊ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora