『☕』𝟝 ❝ 𝘓𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴❞

24 5 0
                                    

Y para colmo es una fuerte tormenta.

Adiós plan.

Y antes de que me levantara, el rubio se acerca.

Hace un par de segundos me sentía una paleta helada, pero ahora mi temperatura sube al verlo sonreír.

─¿Qué se le ofrece señorita? ─su singular pregunta.

─Mocaccino ─mi típico pedido, me pierdo en sus bellos ojos.

─¿No hace mucho frío para beber eso?

No lo había pensado. Tiene razón.

─¿Qué me sugieres?

─Te prepararé algo especial ─asentí y se marchó a la cocina, sin antes regalarme una cálida sonrisa.

¿Qué me preparará?

¿Será algo delicioso?

¿En qué pienso? Se supone que sí.

¿Por qué habrá dicho eso?

¿Será porque yo también le...

─Disculpa, ¿puedo sentarme aquí? ─El pecoso de antes me saca de mi trance.

Me fijó a mi alrededor y la cafetería está llena, ¿en qué momento pasó?

Debe haber sido la lluvia, en este momento buscan un refugio o prefieren tomar una bebida caliente.

─Sí, puedes sentarte ─la mesa es para dos personas, así que no me incomoda.

─Gracias ─muestra sus dientes ─. Espero no molestar.

─No, para nada.

─Creo que la lluvia no parará en las próximas horas ─él mira a la gran ventana mientras se coloca una bufanda ─Por cierto, soy Felix, ¿cómo te llamas?

Apenas lo conozco, pero se ve muy amigable. Además, es amigo del rubio, no puede ser una mala persona.

─Soy Mi Rae ─al notar su acento me doy cuenta que no es coreano, aunque tiene varios rasgos asiáticos y mi curiosidad no me deja en paz, así que le pregunto ─¿Eres coreano?

─No ─sonríe ─, soy de Australia. Hace un par de días que llegué para disfrutar unas semanas de vacaciones y también para visitar a un viejo amigo.

─Interesante. Espero disfrutes tu estadía en Corea ─me muestro amigable.

─Eso espero ─se queda callado y se me queda mirando, ¿acaso tengo algo pegado a mi cara o en los dientes? Entro en pánico hasta que por fin habla─, ¿acaso no tienes frío? ¿Has traído algo para abrigarte? ─Suena preocupado.

─No, no traje nada. Pero no pasa nada, vivo muy cerca ─dos kilómetros quizá, sí cerca.

─Entiendo. Espero que no te resfríes ─asiento.

Mientras espero mi pedido, reviso mis mensajes.

Un nuevo mensaje de Minju. Esta vez no llegará a casa, es el cumpleaños de su prima y se quedará a dormir en su departamento por la fuerte lluvia que hay.

─Su pedido, señorita ─es él de nuevo ─. Un especial ─deja una taza de chocolate caliente, malvaviscos y con fudge encima.

─No te hubieras molestado. Pero ha de estar deliciosa. Muchas gracias.

─¿También puedo pedir lo mismo? ─pregunta Felix, el chico lo fulmina con la mirada ─Pensándolo mejor, quiero un Café Moccha Blanco ─y procede a retirarse.

Pasó el tiempo tan rápido y la hora de cierre de la cafetería llegó, y la lluvia no cesó.

Ahora sí siento frío y temo coger un resfriado por no haber traído ni abrigo, ni paraguas.

─Toma ─extiende un paraguas.

─Toma ─extiende un paraguas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cariño Berly Lee

𝘾𝙊𝙁𝙁𝙀𝙀   𝙏𝙄𝙈𝙀 ┊ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora