Después de un desmayo ponen a lori a descansar y que se tome las cosas con calma gleen va por suministros médicos otra vez y logra encontrar vitaminas que ella comienza a tomar.No puede decir que sea feliz en este momento es decir nadie es realmente él mundo se esta yendo a la mierda y no saben cuanto podrán sobrevivir mientras pueden seguirán luchando .
Él mago sentado en un tronco observa como su novio convence a lori de dormir y dejar las cosas a ellos shane es suave al hablarle maneja sus manos juntas y la lleva a la tienda luego sale con un suspiro inmediatamente desvía la mirada hacia él resto del campamento, rick ha estado tranquilo con carl no le permite a lori acercarse a él, las hijas de hershell toman una amistad con t-dog y gleen, él señor dale como siempre se sienta en él porche con él señor hershell, Andréa y carol van a lavar con sofia siguiendolos.Él idiota de ed en su propia burbuja lejos de toda posibilidad social aunque es lo mejor a nadie le agrada él tipo.
Volviendo a sus propios pensamientos harry estaba agotado mentalmente cuando daryl y merle le ofrecieron que los acompañara no se quejo y se esfumo dentro del bosque con los hermanos.
Los hermanos tenian sus propios métodos un poco brutos pero eficaces, cazaban y ofrecían sustento y vigilancia aunque no se llevaban muy bien con él resto tampoco era tan grave simplemente eran reservados él mismo harry lo era.No necesutaba amigos para chismear cuando al día siguiente podían dejarte a la deriva para sobrevivir.
–¿Que están cazando hoy?
–Lo que salga primero conejo, ardilla si podemos algún ciervo – se encoge de hombros merle le da una mirada a daryl este sonríe tímidamente
–Pobres pero es la necesidad– murmura –¿Y ustedes no dejaron a nadie atrás?– pregunta
–No– dice merle –Eramos solos los dos
–Oh– suspira –Bueno yo no tenia a nadie excepto shane todos me dieron la espalda por razones tan tontas creo que estaban conmigo por mi ...título
–¿Eras un estirado?
–Em, bueno si creo que si, es decir tengo o tenia no se áhora una herencia era millonario tenia una mansión enorme y otras mas pequeñas si él banco sigue en pie luego de esto aun soy rico– se ríe
–No pareces un estirado– comenta daryl
–Nadie luce lo que es en estos tiempos– murmura –Entonces en que ayudo aquí.
–Esperamos a que salgan del escondite ¿Eres bueno trepando?
–Supongo que si– suben a los arboles daryl empuña su ballesta vigilando como merle, harry cree poder usar magia para ayudar así que vigila cualquier animal que decida dar un paseo a su muerte.
Regresan varias horas después con cuatro conejos no es mucho pero servirá para pasarla merle y daryl comienza a despellejarlos usando agua hervida y cuchillos él mago los deja solos mientras entra a su tienda tomando la ropa sucia entre sus manos buscando él jabón miro brevemente a su novio suspirando se fue uso magia para que la ropa se lavara sola y secara rápido a la mierda lo manual no quería gastar tanto tiempo y quería dormirse temprano.
Nunca nadie le dijo que debia hacer guardia así que nunca pregunto y nunca se desvelo como los demás.Al regresar guardó la ropa jadeando cuando sintió un pie botarlo hacia delante haciéndolo caer sobre él colchón inflable de la tienda
–Lori
–Shane no me deja lavar y pensé que podrías hacerlo por mi
–Estas loca si crees que lo haré, largate de mi vista– sisea sentándose