Obviamente las cosas se han puesto tensas para shane y harry, él mago se aleja un poco del hombre y shane no puede obligarlo a nada, después de todo él fue él que le fallo.
Puede pensar que saber que va tener un hijo lo esta haciendo feliz y feliz pero no, no por completo hubiera sido feliz que su hijo fuera de su novio no de lori, por que shane no era estúpido.
Aunque él niño sea suyo lori no iba dejar a rick, y ella sabia que si lo hacia no iría a ella con brazos abiertos así que su seguro era seguir con rick, es ahí donde residía él detalle sea suyo o no rick sería él padre, lori podía mentirle diciendo que es suyo lo wue ya hizo, y si él reclamaba al niño se vendría un enorme problema con su amigo, aun así rick seguiría haciendose cargo del niño fuera o no suyo.
Entonces que tipo de felicidad podia tener, si iba tener un hijo que vería fines de semanas quizás, o un hijo que llamaría padre a otro y él seria él tío o padrino como lo era de carl.Entonces no, shane no estaba feliz como harry podía pensar.
Lori por alguna razón estaba siendo sumisa y silenciosa con todos alrededor, harry dejo de molestarla obviamente la odiaba pero ella estaba preñada y él no era estúpido ni tan maldoso.
Harry se metió al bosque abatido las pastillas idiotas no servían de nada las llevaba en las manos iría a botarlas por que de nada le servía ahora, iba tan sumido que apenas noto los dos cuerpos desnudos y gimiendo ocultos tras los arbustos
Daryl estaba gimiendo con las piernas abiertas mientras merle lo jodia con dureza su polla en lo mas profundo de su agujero, daryl gimió de placer mientras se alzaba para besarlo merle se trago sus gemidos, gruño en su boca sumidos en él placer carnal.
Merle jadeo embistiendo una ultima vez y exploto dentro del condón llevandose a su pequeño al abismo de la sastifaccion, daryl grito su liberación totalmente desmejado encima de la hierba.
–Merle– susurra
–Mm– susurra él mayor sale de él jadeando su polla sensible , se inclina para besar a daryl profundamente
–Ya hemos durado mucho tenemos que regresar o intentar cazar algo– murmura
–Bien– suspira –Andando princesa
–Imbecil
–Andando darlyna
–No me llames asi– lo aborrece , tan solo merle en él mundo sabia que daryl dixon es portador, desde que comenzaron a tener sexo lo han mantenido oculto del mundo entero, a nadie le importaría ahora de eso están seguros.Les gusta mantenerse así en privado sólo ellos los dos.
Nadie jodía a daryl dixon a no ser otro dixon
Nadie mata a merle excepto merle
Harry lanzo todas las pequeñas pastillas lejos de él sollozando permitiéndose romperse ahora que nadie lo ve o escucha, tanto empeño puso en médicos que terminaron en nada, tanto esmero en tener sexo pensando que podría quedar en cinta, ahora con estas malditas pastillas que para nada funcionaron fue tan difícil de saber.Shane tendría un hijo y no suyo .
Shane seria padre lo que mas ansiaba él.Sus manos cayeron en su plano vientre.Tantas madres abandonando a su bebé y él ahí deseando uno.
Harry se levanto limpiandose las lágrimas lori podía estar embarazado pero shane seguía con elx seguía siendo suyo , si lori no quería reconocer al niño como de shane
Oh, él lo haría, él le diría a rick la verdad, si ella cree que va ganar a ambos hombres esta equivocada.
Regreso al campamento buscando a su novio lo vio hablando con t-dog y gleen
–Shane podemos hablar– grito
–Claro– musita alejándose –Dime
–Yo...he estado pensando mucho este día y he tomado una decisión
–Harry, no quiero que me dejes él bebé no me impedirá estar juntos amor– pidió
–No es eso– aclara –Te amo se que no puedo dejar de hacerlo de un día para otro quiero que sepas que te apoyo en esto, estare contigo hasta él final si sigues hablamdome con la verdad, si lori no quiere decir la verdad la diré yo, y no me importa tu amistad con rick es tu hijo y espero que luches por el– declaró
–¿Que?
–Shane– suspira pasa sus manos alrededor del cuello de su novio – Estoy contigo en esto del bebé, siempre y cuando me seas fiel y me seas honesto, te amo shane .
–Dios harry– shane no puede creer que él hombre diga esas palabras.Él ojiverde sonríe triste pero sonríe .
No va dejar que esa perra gane
Harry tiene sexo con shane y gime alto para que lo escuchen le importa muy poco que se enojen con él, va dar la pelea por su hombre y va ser la ultima.
Capitulo corto