Shane se sienta con malik en su regazo él esta pensativo obviamente necesita convencer a harry de quedarse con él, Dios.Shane se niega a llorar frente a los demás bueno ya lo vieron que mas daba, habían pasado años intentándolo , le había prometido un niño para criar juntos y no pudo complacerlo ahora harry lo consiguió lo que tanto anhelaba, un bebé suyo para criar y proteger y él no estaba cerca.
Lo lastimo y siente que harry se ira de nuevo aunque le suplique y le llore pero lo intentara si es necesario.
Y ahora...un milagro...no, dos, dos milagros él primero estaba ahí en sus brazos dormido y él segundo creciendo donde harry lo añoraba.Al final siempre tendría un hijo con él amor de su vida no podía fallar de nuevo, no podía equivocarse otra vez, necesitaba tomar una decisión si harry no quería quedarse él se iría con él, ama a su bebe que lori le dara.
Podían culparlo en elegir a harry sobre él bebé, Dios sabe que suena feo.Pero lo ama demasiado como para permitirle irse de nuevo ,no podria , rick lo criaría si él no estaba cerca y si él destino queria se volverían a ver entonces si...harry primero.
Paso una hora cuando harry desperto los demás estaban estirando las piernas fuera
–Ey no te levantes– susurra
–¿Que me hiciste shane?– gruñe sentándose
–Nada– se defiende –Solo nos besamos y te desmayaste hershell te reviso dijo que estas embarazado.
–¿Que locura dices?– grita indignado
–Es verdad puede hacer ese hechizo que hacías si no me crees– replica
Saca su varita de inmediato y se apunta al vientre murmurando un hechizo espera pacientemente luego hay un punto su resuena y luego palpita una, dos veces Jesús esta embarazado de verdad
Él mago siente sus ojos rodar hacia la parte superior de su cabeza desmayándose de nuevo
Cuando despierta de nuevo shane le dice que fueron solo diez minutos ahora están fuera de la casa rodante solos junto a malik de nuevo en su pecho sigue dormido .
–Pense si...todavía quieres irte harry, quiero que sepas mi decisión, me iré contigo – informa
–Shane, si es por los bebés no
–Dios– grita interrumpiendolo –Te lo dije antes que me iría contigo y me dices esto harry, te amo y si deseas irte nos iremos si deseas quedarte nos quedamos .No te volveré a perder por favor.
Él mago se calla viéndolo pensando
–Me quedo con ustedes pero no quiero nada contigo es mi ultima palabra, ahora subete con ellos los seguiré con mi moto– habla al fin, shane va a objetar pero se calla asiente y se aleja harry se monta en la moto y arranca siguiéndolos
Con los días harry nota que no tienen ni idea donde ir como él, pero a diferencia él si tiene comida en su bolso se detienen él los deja que requisen mientras alimenta a malik él come sus latas y pan tostado que encontro un bolsón de pequeños trozos los atesora .Siempre sube al capo de algún auto no sabe por que simplemente le gusta.
–Harry
–Mm– baja su rostro hacia abajo es carl y sofia
–¿Puedes mm un poco de pan?– pide la niña tímidamente
Él corazón del mago se agita y se siente egoísta
–Trae tus platos– pide ellos corren en busca de un plato desechable y regresan animados busca con inmodidad en su bolso latas de atún las deja caer en sus platos ellos se han trepado un poco, deja caer varios trozos de pan tostado y luego les da dos jugos de lata –Ahi tienes come despacio o no lo disfrutaras cuidado al bajar.
Harry los ve irse felices y sigue comiendo ajusta a malik en sus brazos su pequeño crece cada día sonríe viendo a su hijo
–Que guapo eres amor, ah quieres cereal – malik suelta él pezón sonriendo , harry hace maravillas buscando él cereal lo deja caer en un tazón de platico y verte agua tibia mezcla todo es mejor con leche pero la leche caduca y no ha encontrado mas todavía , malik amasa con sus encías felizmente –Aqui va él avioncito abre la boca tesoro– hace sonidos haciendo reir al bebé –Waah– chilla riendo
Malik gimotea y traga él cereal para reir con ganas
–Harry bajate de ahi– oye la voz de shane mira hacia arriba un grupo vienen hacia ellos , harry lanza sobre ellos un no me notes y un silenciador toma a malik y le cubre la boca mas por instinto él bebé pestañea y obedece guardando silencio los autos chocan contra ellos puede ver a los demás esconderse y tratar de no hacer sonidos unos chocan contra él auto donde esta pero pasan rápidamente.
Alza la cabeza ante él gritó
–¡Shane!– grita elimina los hechizos se pone de pie en él capo del auto saca su varita los caminantes se amontonan harry comienza con bombarda hacia sus cabezas luego usa diffindo rápidamente mientras la casa rodante es embestida, sus gritos llaman la atención corren hacia él harry se tambalea con malik usa un hechizo de pegado a sus pies y apunta motivado uno por uno, oye los disparos sus oídos pitan adoloridos malik solloza en su brazo izquierdo no puede consolarlo ahora.
Shane sale disparando respaldado por los demás varones, harry siente una mano sobre su pie al estar pegado no puede arrastrarlo pero da asco la mano sangrienta y palidona lo usan como palanca para subir él mago corta la mano al segundo él miedo hace mella en él siente su corazón acelerarse envía un pulso de magia él aire chisporrotea en sus rostros y hace un pequeño vendaval harry lanza una bombarda máxima al grupo estos explotan en cesos, sangre y miembros asquerosos.
Luego hay un silencio harry vomita y siente que va desmayarse elimina él hechizo se sienta antes de caerse, siente unas manos jalandolo instintivamente alza su varita
–Soy yo amor , soy yo – se relaja a la voz de shane lo deja arrastrarlos hacia abajo hay un baño de sangre en todo él asfalto su estomago se retuerce de nuevo tiene arcadas, shane toma a malik de sus brazos y lo deja vomitar de nuevo. –¿Mejor?
–Hmm– murmura
–Vamos viaja conmigo...lori viaja adelante puedes recostarte atras con malik no creó que la moto sea segura ahora.
–Esta bien– resignado, pues no se siente bien se enjuaga la boca primero y sube atrás, shane le pasa al bebé de cinco meses –Shhh aquí bebé – lo consuela se hacen bolita atrás él cansancio lo vence demasiado rápido ni siquiera le da una mirada a lori.
Fin