Miracle- 17

2.3K 301 5
                                    


Lori cree que ha logrado muchas cosas alrededor de su vida casarse con rick de buena familia y economicamente estable ignorando su amor shane walsh, tener una casa un hijo y un marido encantador.Con los años la monotonia la ha atrapado y desea a shane mas que a nada nunca lo intenta hasta que shane le informa que según rick ha fallecido en él hospital ella lo ve como una oportunidad después de todo shane esta ahí, puede protegerlos si rick no esta.

Eventualmente lo seduce y no le importa cuando él gime harry de vez en cuando pero luego gime su nombre cuando ella se queja de ese detalle, le abre las piernas y shane es tan bueno tan diferente a rick, cuando rick es suave y amoroso shane es rudo y gruñón le gusta tanto.Pero luego rick aparece y también él famoso novio de shane su vida gira del lado malo y lo odia, shane la ignora cuando su novio regresa los oye follar toda la noche y ella desea tener ese lugar bajo él hombre.Cuando trata de hablar no lo logra y él niñato lo mete en problemas con su esposo, lori se calma un tiempo.

En él cdc trata de tener sexo pero shane se lo niega y ella lo abofetea enojada y la deja sola.Lori esta lívida y empeora cuando se da cuenta que esta embarazada y sabe que no es de su esposa así que piensa que podrá tener a shane de regreso naturalmente también sale mal él niñato lo apoya y luego rick se da cuenta todo se le viene abajo

Rick la deja y no le permite tener a su hijo, carl que ahora la mira con desprecio y no le habla, shane sigue con él portador y solo la hace sentir humillada durmiendo sola todo lo que una vez construyo se vino abajo y no puede manejarlo.Así que toma cualquier oportunidad para deshacerse del satánico niñato en cuanto hershell habla y pregunta ella delata al hombre y todo se vuelve un caos.

Él se va eso la regocija

Pero nunca obtuvo lo que quiso, shane sigue actuando como antes viéndola y ya es todo.No hay besos, abrazos ni sexo de reconciliación, él hombre se ha cerrado por completo y han pasado dos semanas desde que se marchó las cosas siguen su curso y se siente a punto de explotar.

Sigue durmiendo sola al lado de la tienda de shane no lo entiende , shane la tiene a ella no necesita al niñato.

Daryl y merle se vuelven amargados con hershel y lanzan silbidos hacia su dirección y nadie los deteniene y nota que al parecer aunque él portador no hablara a todos les caía bien.

Hay un resentimiento hacia ella leve pero ahí se mantiene aunque rick y shane hablan con hershell él anciano es negado a aceptar cualquier excusa.

Mientras tanto harry deambula por carreteras bajo él hechizo no me notes recolectando lo que encuentre ha hecho funcionar otra moto la que tenia la había dejado olvidada , ha expandido su mochila para que todo alcance se ha autoimpuesto no comer se siente deprimido

Honestamente era mejor estar solo nadie lo traicionaria y no tenia que esperar algo de alguien más.Suspiro encendiendo él motor ahogándolo con magia para que no suene se pone él caso de todos modos no lo pueden ver arranca hacia cualquier parte no importa donde llegue siempre y cuanto se mantenga con vida hasta donde pueda.

Fue un día común en la granja habían pasado dos meses ya lori rondaba cinco y medio mas o menos empezaba a notarse mucho mas su relación con hershell seguía en lo mismo atascada en nada .Ese día aunque normal por una parte la granja fue acechada lo caminantes lo que pareció controlarse en minutos disparando solo agravo la situación

–Rick tenemos que movernos ahora– grito

–Señor her..

–No me iré de casa larguense ustedes– lo interrumpió

–Sus hijas van a morir si es lo que desea perfecto– no tenian tiempo que perder

–Gleen enciende la camioneta dale él camion– alguien grita, es un desastre tratando de salvar sus cosas a la vez que ellos se acercan hacia los sonidos

The MiracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora