Narra Amber:
Cuando tenía 12 años conocí a kisaki era el niño más Inteligente de la clase, por curiosidad me acerqué a él.
Buenas, soy Amber Dorekai- dije con una sonrisa
A lo que responde serio- Soy kisaki Tetta, un gusto.
No sabía que ese día iba hacer uno de mis más confiables amigos, era el único que me comprendía.
A los 14 años ya tenía una habitación en un departamento, vivía sola ya que mis padres pasaban viajando tenían la más grande empresa, aunque siempre me venía a visitar la madre de kisaki para ver como estaba.
Baji keisuki lo había conocido en la escuela antes que me cambiaran de curso, la verdad me llamo mucho la atención era muy atractivo aunque un poco frío, con el pasar de los meses empezamos hacernos amigos, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, pasando un poco más de tiempo nos hicimos novios aunque kisaki no le convencía mucho pero me apoyaba.
Terminamos de una manera amistosa ya que el había conocido a alguien más y pensaba que podía ser su ¿otra mitad? Aunque siempre que decía eso resultaba mal.En mis 15 años me uní a la pandilla de valhalla, ya que un amigo de kisaki me invitó a ser miembro, Hanma Shuji era alto para tener 15 y atractivo, con el tiempo me converti en subcomandante de la 2da división, era buena peleando pero siempre trataba de mejorar con la ayuda de baji o kisaki
No tenía una amistad con hanma, solo lo consideraba un conocido y el capitán de la pandilla, lo encontraba un poco arrogante, coqueteaba con todas las chicas de la pandilla que eran 6, pues conmigo nunca consiguió nada.
A los 16 ya tenía una suite, mis padres todos los meses me mandaban dinero para los gastos. No hace mucho me había mudado, pues sentía que era muy grande, solo ocupaba la cocina y mi habitación.
En la actualidad:
No quiero!- dije a un grito de manera berrinchuda.
Tenemos que irnos o vamos a llegar tarde y la reunión de hoy es importante mocosa- dijo enojada y un poco irritado.
Estaba cansada y no quería ir, siempre hacían sus reuniones a las 5:45 de la mañana si eran importantes y a las 10 de la noche si eran antes de una pelea.
Haitani no me hagas esto- dije molesta a lo que me tira una almohada- ¡Oye!
Bueno al final hanma te regañara- dijo ya irritado para que se vaya- ve tu si quieres ir pero hoy reciben a un nuevo miembro y va hacer capitán de la 3ra división- dijo marchándose.
Porque no me dices eso primero- dije gritandole, me gustaba cuando se enojaba, no tarde nada en cambiarme y alcanzarlo.
Al llegar vimos que estaban ya todos reunidos, como subcomandante me tuve que sentar al lado de los comandantes que estaban al frente de todos, a lo que empezó la reunión.
¡Como todos ya saben tenemos a un nuevo miembro! Y hoy será su iniciación- Grito el capitán, mientras alzaba su brazo apuntando a la entrada- Que pase nuestro nuevo comandante de la 3ra división- dijo para que las puertas se abrieran y empezaran a tirar porras.
Cuando vi quien iba a hacer el nuevo comandante quedé impresionada, era baji... había pasado un poco de tiempo de la última vez que hablamos, aunque estaba alegre de poder volver a vernos, aunque hubiera preferido otras circunstancias.
Al ver que estaba sentada se acercó a mi y se sentó al lado mío, mientras el capitán seguía dando un discurso y relatando que teníamos que hacer estas semanas.Ha pasado tiempo...- dije regalándole una sonrisa- estas más guapo- dije coqueta.
Tu igual estás bella- dijo acercándose a mi a lo que susurra en mi oído- tenías razón, no iba a funcionar, tu lo sabes todo- dijo con una voz gruesa.
Claro que lo sabía, una chica como yo lo sabe todo- dije para acercar mi rostro al suyo para quedar frente a frente- y estas intentando coquetear me.
Que crees tu- mientras acercaba más su rostro.
Recuerda que somos amigos, y yo que sepa los amigos no se coquetean- mientras bajaba mi mirada a sus labios.
Y yo que sepa los amigos no se conocen sin ropa- dijo para acercar sus labios a los míos.
A lo que lo iba a corresponder si esque no interrumpían
Baji- dijo serio- te presento a tu escuadrón, mientras venían un grupo de chicos haciendo reverencias- y Amber pon más atención que haitani te llama.
A lo que enseguida me retiré, siempre que nos volvíamos a encontrar nos acostamos es como una necesidad o ¿era que lo seguía queriendo? En fin no comprendía nada.
A lo que toque una puerta y pase- Me llamabas- dije confundida.
Si, necesito que te hagas cargo de la vigilancia y ordenas a la 2da división que tienen que venir en 10 minutos donde mi porque tengo que darles una misión- dijo serio.
Entendido, con permiso me retiro- dije para dirigirme donde la pandilla estaba.
¡Chicos, el comandante los quiere ver enseguida!¡Nesecita encargarle una misión y nesesito que 10 de ustedes se encarguen de la vigilancia!- dije en un grito, a lo que se acercaron 10 chicos queriendo ser vigilantes.
Ustedes van ha estar encargado del orden y la vigilancia de la pandilla, todo lo que se vea anormal o extraño avisarme a mi o al comandante- dije para retirarme.
Estaba dirigiéndome donde se supone que debería estar la oficina de baji, pase sin avisar a lo que tenía razón ahí estaba.
Creo que hace rato nos interrumpieron un momento no crees- dije para acercarme a él y quedar al frente.
Y si menos habla y más acción- dijo para cargarme y darme un beso que con cada segundo se profundizaba más.
Joder... creo que nesecitaba esto- dije para después volver a besarlo.
A lo que tocan la puerta.
Yo rápidamente me baje de ensima de el y me puse a ordenar un mueblo para disimular un poco. A lo que baji se acerca a la puerta.
Dime- dijo ya un poco irritado.
Vamos hacer una fiesta de bienvenida, en la casa del capitán a las 10 de la noche- dijo sin expresión alguna.
Vale, hay estaré- dijo para cerrar la puerta rápidamente y acercarse peligrosamente a mi.
Rápidamente me besa apegandome a él, a lo que me alejó y me dirijo a la puerta.
No deberíamos estar haciendo esto...- dije un poco confundida y decaída- acabas de terminar una relación y ya no podemos seguir teniendo sexo cada vez que estamos mal o regresas después de desaparecer por tiempo- dije para irme rápidamente.
Estaba pasando por una avenida a lo que recuerdo que por aquí cerca vivía kisaki, hace tres días que no lo veía, últimamente lo veía un poco apagado. Estaba girando por una calle a lo que llegó a su casa y tocó su puerta...