7. Accidente

25 2 0
                                    

Narra Amber.

Estábamos a horas del encuentro con la TOman, estaba algo nerviosa aún sentía que algo malo estaba por pasar, me comenze a poner el uniforme de valhalla y un poco de perfume.

Permiso- mientras cerraba la puerta del cuarto- ¿Estas bien? Estas un poco palida

Si, tranquilo no es nada- dije para regalarle un sonrisa

Encontré tu pulsera en el sillón, tu nunca sales sin ella, toma- dijo para entregarmela,  era una pulsera con tres dijes un billete, una diadema y una llave, me la había dado mi madre a los 5 años dijo que era muy especial.

Gracias- dije para darle un abrazo- te toca hacer el desayuno- mientras le mostraba la lengua.

Hice panqueques- decía con una sonrisa.

Mis favoritos, tu si sabes mis gustos de memoria, mi rubio no como el teñido- dije de broma mientras nos pusimos a reír.

Mejor vayamos a comer antes que koko se los coma todos- dijo para ir a la cocina.

Tome mi celular y mire la hora eran las 12 a las 3 tenia que estar con valhalla, me dirigí a la cocina y vi a koko con 4 panqueques en su plato.

Tu no te llenas- dije para robarle uno.

Es mío- dijo enojado.

Ya no- mientras le daba un mordisco.

En la noche va a venir hanma  lo invité para mirar películas y hacer una pequeña fiesta- decía koko con un poco de comida

Todo la semana estuvo en la suite, si no estaba conmigo estaba con koko e inui jugando, conversando o mirando series, aún no entendía como era que se llevaban tan bien.

Bueno con que para eso eran las compras-  dije para dirigirme a la puerta, ya me había acostumbrado a ver a hanma en la suite.

Ya eran las 2:55 iba caminando hacia la guarida, ya estaba casi todos, solo faltaban los hermanos haitani, me senté cerca de hanma a lo que me guiña un ojo, solo solte una sonrisa mientras se acercaba kazutora.

Va hacer la mejor masacre de pandillas-
dijo mientras reía.

Nuestra victoria está asegurada- dije para chocar los puños.

EL DIA DE HOY TENEMOS UNA PELEA JUNTO A LA TOMAN, TENEMOS QUE APLASTARLOS Y HACER QUE LA PELEA NO SEA ENVANO, TENEMOS QUE TENER LA VICTORIA ASEGURADA DESDE EL PRINCIPIO- GRITABA HANMA.

¡DE QUE GANAMOS, GANAMOS!- GRITABA ALGUIEN EN EL FONDO.

¡LA VICTORIA A TODA COSTA!- GRITE

La pelea ya había iniciado.

Empezó el enfrentamiento hanma peleaba con Draken, Kazutora con mikey, ran y Rindou estaban sentados, baji aún no aparecía, y pues yo estaba pegándole a un tal peyan. Derrepente veo que el 2do escuadrón estaba un poco en problemas con mitsuba a lo que voy corriendo para ayudarlos.

¡Muevan el trasero, que tirados en el piso no ganamos!- dije en poco enojada.

Tanto tiempo Amber- habló el chico frente a mi.

Cierto, pero creo que te metiste con el escuadrón equivocado- dije para que los chicos empezaran a levantarse y volver a pelear a lo que tres se enfrentaban a mitsuba.

A lo lejos pude ver como apareció kisaki ayudando a mikey, ya sabía que estaba en la TOman por un plan, mientras que kazutora estaba tirado en un auto al lado suyo. Derrepente aparece baji desafiando a los de la TOman que estaban cuidando a kisaki, no sabía el porqué pero me dirigi hacia a el, cosa que me empujó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiccion. hanma Shuji x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora