6. Beso o mordida

22 2 0
                                    

Mientras me terminaba de arreglar recibo un llamada de Inui.

¿Hola?-

Amber estamos afuera, te vinimos a buscar -dijo para hacer sonar el claxon (bocina).

Altiro voy, me esperan- decía con voz apenada. A lo que cuelgo.

¿Ya te vas?- preguntaba hanma con una  expresión seria.

Si, me vinieron a buscar- a lo que me acerco para despedirme.

Y si te quedas conmigo- dijo para sujetar mi mano- podemos hacer un segundo round.

Ojalá pudiera- dije para sentarme en sus piernas- pero tengo que irme- mientras guiaba mi mano a su nuca- pero en la noche puedes venir a mi casa- dije para dejar un beso en sus labios.

De que estoy ahí, estaré- mientras me daba otro beso.

Me tengo que ir- dije para darle un ultimo beso y dirigirme a la puerta.

¿Quien vino a buscarte?- dijo con una expresión seria.

Te acuerdas de koko- respondía.

El que ayuda a kisaki conseguir dinero- decía para dejar su mirada neutra.

Si el mismo y otro chico que no conoces- dije para cerrar la puerta.

Al salir pude ver un vehículo muy llamativo, con dos chicos muy atractivos, el conductor traía un poleron marca Gucci, unas gafas y joyas de la misma marca. Su acompañante llevaba una gorra y buzo Nike, con unas cuantas joyas.

Veo que fueron de compras- dije para sentarme en la parte trasera.

Te trajimos unas cuantas prendas- decía Inupi para entregarme 5 bolsas llenas de ropa.

Vaya- mientras tomaba las bolsas con una sonrisa que expresaba mi alegría- ¡Gracias! De que son los mejores son los mejores- decía como niña consentida.

Hoy tenemos que salir en la noche- dijo koko para mirar a inui

¿Y por qué?- pregunté seria.

Tenemos unas reuniones y algunos trabajos- dijo para empezar a estacionarse.

Noche sola que bacán- dije de manera sarcástica, a lo que me había olvidado que hanma iba a venir.

Llamamos a baji, va hacer tu niñero- decía inui mientras reían ambos.

¿Es un broma cierto?- dije asustada.

No, dijo que te iba a venir hacer compañía y bájate que ya llegaste- dijeron

Les gusta joderme la vida- decía mientras bajaba con las bolsas y hacía un gesto de niña mimada.

Empeze a encaminarme hacia mi suite, al llegar vi como todo estaba desordenado, solo me dirigí hacia mi cuarto y tire todas las prendas en mi cama. Tenian muy buen gusto, habían unos vestidos que eran pegados de color negro, buzos overside, unas zapatillas Gucci, joyas, maquillaje, unos crop y Moms jeans.

No paraba de chillar, enserio sabían mis gustos, al terminar de guardar toda la ropa me dirigí a ponerme un pantalón de pijama y una polera de koko. Me acerqué a la cocina para empezar a ordenar, pero primero puse música a todo dar, mientras barría me ponía a cantar a todo pulmón para después bailar hasta el suelo, a lo que escucho a alguien silbar.

Que bien bailas- decía un peli negro apoyado a la pared.

Enserio que tengo que cambiar mi cerradura- dije riendo irónica- primero ayúdame a ordenar- decía para apuntar a otra escoba.

Cuando terminamos de ordenar todo, nos sentamos a ver una serie "El juego del calamar".

Asique quedan 6 días para pelear con la TOman- le decía para dirigir mi mirada hacia el.

Adiccion. hanma Shuji x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora