3.¿Celos?

53 4 0
                                    

Narra Amber:

Estaba recién despertando y como todas las mañanas miro mi reloj de muñeca, eran las 11 a.m., no me preocupe ya que no tenía nada que hacer hoy, levante mi vista del reloj y me percaté que estaba en el cuarto de hanma, y rápidamente supe que me acosté con el.

Me di vuelta, a lo que rápidamente pone su mano en mi cadera apegandome a él, aunque el seguía dormido, a lo que solo me salí despacio de la cama para no despertarlo, recogí su polera, me queda un poco grande, me dirigía al baño para asearme un poco y ponerme un buzo que tenía en mi bolso. Al salir de su habitación me dirigí al salón y me encontré a kisaki tirado en un sillón mirando el techo.

Valla que noche- dije para sentarme a su lado.

Si- decía con un tono pensativo.

Creo que tomamos bastante, solo recuerdo la mitad de lo que pasó anoche- dirigiendo mi mirada hacia el, a lo que se percata de la polera de hanma.

Me duele la cabeza- dijo con fastidio- nunca más vuelvo a tomar junto a ti, me serviste una botella de tequila entera para después darme vodka- decía mientras dirigía sus manos a su cabeza- tendrá pastillas o algo en esta casa- dijo ya de mal humor.

Sabes que te va hacer bien- mientras me paraba de golpe- un café bien cargado- rápidamente me dirigí a la cocina.

Prepare tres cafés y al mío le puse un poco de vodka que quedaba en una botella, mientras kisaki venía a la cocina y se sentaba en el comedor.

¿Quieres donas/rosquillas? Dicen que es muy bueno para las resacas- dije con voz convincente.

Como quieres- decía mientras tomaba un sorbo de café y le mandaba una mirada seria- creo que si.

Vale entonces lo pido altiro- mientras me dirigía me dirigía al teléfono y hablaba con el repartidor- dijo que llegara en 30 minutos.

Tome la taza de café de hanma y para dirigirme a su habitación, ni me moleste en tocar, deje la taza en su velador mientras intentaba despertarlo, a lo que reacciono cuando me tire encima de él.

No te piensas levantar, ya son las 11:45- dije chistosa.

¿Y si me das un beso mejor?- dijo para acercarme a él, a lo que rápidamente le doy un beso en su mejilla- asi no, así se hace- a lo que agarro mi cuello y me dio un beso profundo mientras ya le seguía el beso, a lo que rápidamente nos separamos por falta de aire.

Te traje un café- dije para entregarle la taza.

Gracias- me da un beso- te queda muy bien mi polera- dijo con una mirada de lujuria.

Solo le regalé una sonrisa coqueta y me dirigí a la puerta- mande a pedir donas y además tu casa está hecha un desastre- dije para después ir donde kisaki.

Nos quedamos a dormir, para hacer una maratón de películas, como los viejos tiempos- decía mientras acababa su café.

Si, no sabes cuánto esperaba que dijeras eso- mientras tomaba mi taza y me sentaba al lado de el.

¿Terror?- decía casi seguro de que iba a decir que si

¡Si!- dije aún grito- pero a hanma ¿no le molestará?- dije dudosa.

No, si ya se cojieron- dijo con una sonrisa arrogante- obviamente va aceptar la propuesta.

Ey- dije un poco avergonzada y nerviosa.

¿De qué me perdí?- decía una voz cruzando la puerta.

De que vamos a quedarnos a dormir- dijimos al unísono con kisaki, a lo que el acepto sin importancia alguna.

Adiccion. hanma Shuji x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora