2. fiesta

53 3 0
                                    

Estaba al frente de la puerta esperando que alguien abriera a lo que rápidamente abren la puerta, era hanma.

¿No esta kisaki?- dije pasando a la casa.

Hola- dijo haciéndose el ofendido- esta cambiándose para que vayamos a la fiesta- dijo serio.

Pero si son las 8:30- mientras cruzaba mis brazos y me sentaba en el sillón- ¿y una fiesta no?¿Va haber alcohol?

Si pero tenemos que ir a comprar el alcohol y todo lo demás- decía mientras se sentaba a mi lado- ¿Y tu vas?

Si me invitas- dije de manera un poco coqueta.

A lo que se acerca un poco a la altura de mis labios- Claro que sí no puede faltar la sub capitana ¿no? Además alguien tiene que motivar la fiesta y te vez con ganas de provocar desmadre- dijo para después correr su rostro hacia mi oído para susurrar algo pero kisaki interrumpe.

Si quieren follar vayan a la pieza- dijo de manera seria.

¿Nos prestarías la pieza para que follemos?- dije con un poco de picardía para molestarlo.

No sabia que me querías follar- dijo para que me robara un beso desprevenida- detrás de esa cara de santa parece que eres todo un pecadora- dijo de manera coqueta.

¿Nos vamos o van a follar primero?- dijo kisaki un poco molesto.

Follar- respondimos ambos al mismo tiempo a lo que río un poco nerviosa, mientras dirigía mi vista a hanma viendo una sonrisa ladina en su rostro y joder hay que admitir que se veía totalmente sensual en ese momento.

Nos dirigimos hacia una botilleria tenía de todo tipos de alcohol, mi mirada se centró en un vodka, inmediatamente agarré 20 botellas y las puse en el carrito, se suponía que venían como 100 personas ya que los demás iban a ir a otro lugar.

Parece que a alguien le encanta el vodka, pero creo que falta la sal y los limones- decía hanma mientras escogía que cerveza llevar, metió 9 cajas de 20 cervezas que decían que eran las mejores, kisaki puso 6 botellas de Ron, 9 botellas de pisco y 5 de tequila, pero para asegurarnos pusimos el doble de todo, nos dirigimos a pagar y hanma olvido traer su tarjeta a lo que lo tuve que pagar yo.

Tranquilo yo invito- dije guiñandole un ojo.

Ya que tu invitas- dijo kisaki acercándose con unos 6 paquetes de doritos y otros 6 de papas fritas.

A lo que quede impresionada sabia que era bueno para comer pero no tanto, a lo que al ver mi cara ambos se pusieron a reír- tranquila es para nosotros tres después de la fiesta- dijo con una sonrisa.

Después de salir de la botilleria fuimos a mi suite para pasar a buscar mi ropa y cambiarme en la casa de hanma. Al llegar eran las 9:45 y rápidamente empezamos a poner los vasos y el alcohol en las mesas, empezamos a cambiar las cosas de lugar para dejar una pista de baile grande, su casa era bastante gigante entraban como 150 personas.

Donde tienes el baño- dije un poco avergonzada- nesecito arreglarme y cambiarme de ropa.

Por aquí nena- dijo apuntando a su cuarto.

Si me quieres follar solo hazlo- le dije en broma a lo que el me agarra por la cintura y me apega a el, al sentir su cuerpo junto al mío me asusté un poco pero cuando rozaba su mano en mi pantalón hasta mi cintura solo me hacía desearlo más.

Tranquila nena que aún no es el momento- dijo para dejar un beso húmedo en mi cuello- pero pronto será- mientras deja otro beso- puedes cambiarte en mi cuarto ahí hay un baño es el más cerca- dijo para después dirigirse al salón.

Adiccion. hanma Shuji x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora