5.

36 4 0
                                    

Eran las 8 de mañana, mientras nos dirigimos a una cafetería que estaba cerca.

¿Que quisieran ordenar?- preguntaba la mesera, era muy linda tendría unos 18.

Yo quiero un te helado- dije para regalarle una sonrisa.

¿Y ustedes?- preguntaba.

Un café- respondieron ambos.

Altiro les traigo su pedido- dijo para retirarse.

Estábamos sentados en una mesa de tres, pegada aún ventanal, era una cafetería muy conocida, decían que vendían unas cosas muy ricas.

Y al final nunca nos contaste que hacías tan tarde anoche...- dijo koko intrigado.

Estaba en la casa de unos amigos- mientras recordaba la fiesta- este de Hanma ¿Lo conocen?

El amigo de kisaki- dijeron ambos.

No les voy a mentir- dije para sacarme un peso de encima- folle con hanma y casi con baji- decía en voz baja.

No me sorprende lo de baji- decía Inupi.

Hanma- mientras me mandaban una mirada- ¿y que tal?

Muy bueno y todo, pero fue algo de una vez, además estaba borracha- decía para recibir el té helado y darle un sorbo.

Gracias- dijimos todos.

Tuvimos casi toda la mañana conversando hasta las 11:30, koko y Inupi tenian reunión con Black Dragons, mientras yo me dirigía a la suite.

Hola Oliver ¿No ha llegado ninguna carta?-  dije con una sonrisa.

No señoría Amber, pero vino un joven preguntando por usted- respondió- dijo que era urgente.

¿Y no dijo su nombre?- dije confundida y preocupada.

Si, Rindou Haitani- mientras atendía a otra persona.

Me retiré, y me dirige directo al living, mientras vi a alguien sentado en el sofá.

Hasta que llegas- dijo fastidiado.

¿Que haces aquí ran?- dije para acercarme.

Rindou se aburrió de llamarte, así que vine a buscarte- dijo mientras recorría mi cuerpo con su mirada- hay una reunión de último minuto.

Gracias, pero no era necesario que vinieras ¿Quieres algo de tomar?- dije un poco avergonzada.

Si, pero necesitamos a todos reunidos, en 10 minutos empieza- dijo para retirarse.

Carajo- dije para ir corriendo a mi pieza y buscar mi teléfono.

No tuve tiempo para cambiarme de ropa, solo alcanze a ponerme la chaqueta de valhalla, iba vestida con una falda negra, una polera manga larga del mismo color que la falda y unos botines con taco.

Me pare detrás de kazutora, mientras veía como baji le pegaba a un chico, su puse que era su última prueba para que pase hacer miembro oficial, mientras al frente de hanma posaba un chico rubio un tal "takemichi" me sonaba un poco su nombre.
Hanma le empezó a preguntar lo que había pasado el día que Baji abandonó a la TOman, después de escuchar todo hanma hizo oficial la llegada de Baji , para después decir:

En 1 semana más vamos a pelear con la TOman- decía a un grito.

Mientras todos empezarán a gritar, a lo que rápido segui la corriente, mientras sentía como una mirada estaba fija en mis muslos.

Narra hamma:

Kisaki se había ido temprano ya que fue ayudar a su madre, eran las 9 y no podía parar de pensar en ella, simplemente seguía deseando más de ella, fue como haber probado una droga por primera vez y necesitaba más.

Después de un rato llame a todos los comandantes de las divisiones, para reunir a todos en el edificio para la última prueba.

Al llegar vi como 2 de mis subordinados traían a un rubio llamado Chifuyu.

Baji, tienes que pegarle- dije serio- es tu última prueba, para saber si podemos confiar en ti.

Baji rápidamente se dirigió hacia el y empezó a golpearlo seriamente, después de un rato notó la presencia de alguien, lo ignore para seguir con el acto.

Que empiece el juicio- grite para que se acerque- kazutora tu serás el juez y takemichi el testigo.

Dime, que fue lo que dijo baji el día que dejó TOman- pregunte sin expresión.

Dijo que se uniría a valhalla y sería capitán del 3 escuadrón- respondió takemichi.

Que dice el juez- dije con una sonrisa.

Tal como dijo el, lo dijo baji- decía kazutora- dice la verdad.

Es oficial, aquí el nuevo integrante- dije para que comenzaran a festejar

Después de un rato me dirigí a una sala, mientras me dirigí aún chico para decirle que vaya a buscar a Amber.

Me senté en un sillón para encender un cigarro a lo que en 5 minutos llega Amber.

Me llamabas- dijo confusa.

Me acerqué a ella para cerrar la puerta con seguro, con mi mano derecha afirmé sus muñecas en la pared y guiar mi mano izquierda a su cadera.

No podemos, fue algo de una vez- decia un poco agitada.

A lo que afirme mi pierna en su intimidad y suelta un leve gemido- ¿Segura que fue algo de una vez?- dije con voz ronca en su oido- ¿por qué si quieres puedo parar ahora?

Dirigió su vista a mis labios, mientras atraía sus labios hacia los míos, rápidamente baje mis manos para tomar sus muslos y cargarla. El beso empezó cada vez a hacerse más brusco.

No pares- dijo para que después la recostara en el sillón.

Narra amber:

Empeze a sacarme la polera para después sacar su camiseta, puse mi mano detrás de su nuca para unir de nuevo nuestros labios, sin separarnos me senté en su regazo a lo que muerde mi labio y soltamos un leve gemido. Empezó a dejar chupetones desde mi cuello hasta mi clavícula cada vez más notorios.

Empeze a jadear al sentir como rozaba su miembro en mi intimidad, a lo que empiezo a mover mi cadera y empezar a dejar besos en su clavícula. Siento como hanma empieza bajar mi braga y después bajarse su pantalón. Empezó a introducir un dedo y  con su mano izquierda tapa mi boca y susurra  "no gimas tan fuerte" no tardó en introducir otro dedo, no podía dejar de gemir.

Introdujo de golpe su miembro a lo que mande un pequeño grito aunque no se escuchó tan fuerte por la mano de hanma.

Nena que apretada estas- dijo para después empezar sus embestidas.

Empezó de una manera lenta pero poco a poco empezó a subir de velocidad, acerque mi boca a su oído para empezar a gemir con un poco mas de libertad. A lo siento que mis piernas se empiezan a tensar, mientras el empezaba a penetrar me con cada vez más fuerza, no tardamos en venirnos al mismo tiempo.

Para separarme de él me senté a su lado- si vamos ha seguir haciendo esto, compra condones- dije agitada.

Como quiera nena- dijo para darme un beso- que buena estas.

Buena la tienes- dije pícara, para robarle un beso.

Adiccion. hanma Shuji x reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora