Advertencia ⚠️ : Más diálogo que texto.
========================
—Estas despedido.
El castaño pudo jugar que se sentía como una balde de agua fría, sus ojos se abrieron de golpe. Miró indignado a su jefe, ¿Por qué querían despedirlo?, Que él sepa no había echo nada malo como para llegar a ese punto.
—E-espere, ¿Que está diciendo...?
—Te daré hasta la noche para que recojas tus cosas, que tengas buen día.
—¡No!, ¡No! —negó casi gritando, deteniendo a su jefe colocándose en frente— quiero saber por qué me despide, ¿Que he echo para que lo haga?.
—No puedo darte esa información.
—¡Sabe que tengo todo el derecho del mundo a saberlo! —le gritó, pero sin dejar su expresión sería— Escuche Señor... Usted sabe más que nadie cuan importante es para mí este trabajo y cuánto lo necesito.
—Lo se perfectamente..
—Si lo sabe... ¿Entonces por qué me despide?, He echo las cosas bien para encajar aquí, nunca trate mal a ningún cliente, he seguido las reglas tal cual usted me lo pidió, he sido un buen empleado!.
Su jefe lo miró en silencio por un par de segundos hasta que suspiro, le entrego un sobre lleno de dinero y le dijo.
—Escucha (T/N), fuiste uno de mis mejores empleados, no es mí intención despedirte... Sin embargo tengo que hacerlo. Este dinero es todo tu sueldo de 3 meses, seguro que te alcanzará para seguir pagando todo lo que necesites de la universidad mientras consigues otro trabajo.
—¿Por qué...?.
—...
(...)
Ochako y Iida se sobresaltaron al escuchar un fuerte portazo, voltearon en dirección al fuerte sonido, encontrándose con (T/N), quien se le podía observar realmente frustrado, sé hacerco a paso rápido hacia sus cosas para luego tomarlas. Sus ahora ex compañeros lo miraron soprendidos.
—¿(T/N)-kun?, ¿Que sucede? —le preguntó confundida y preocupada Uraraka, seguido de hacercarse un poco al chico. (T/N) la ignoró mientras se sacaba el delantal y lo tiraba al suelo con enojo— ¿(T/N)-kun...?
—¡Joder Ochako!, ¡Me despidieron! —le respondió entre gritos, seguido de voltear a verla. La más baja de inmediato se asustó y retrocedió— Y-yo... Perdón por gritarte, en serio lo siento.
—¿Cómo es eso de que te despidieron? —le preguntó Iida confundido.
—Les explicaré todo con detalles luego, por ahora solo necesito descansar, nos vemos chicos —le despidió mientras salía del local, dejando a sus amigos con las palabras en la boca y con un aura de preocupación.
(...)
(T/N) estaba sentado en uno de los asientos del tren, abrazando su mochila mientras pensaba en como salir de ese problema. Tal vez Nahali tenga alguna vacante en la verdulería o la señora Mida necesite ayuda en la florería.
Pero había algo que lo estaba carcomiendo, ¿Que pasaría con Izuku?, No sabía cómo mantenerlo, estaba preocupado, no quería separarse del pequeño. Dejó escaper un suspiro para tranquilizarse, sin embargo no funcionó, estaba estresado y tenía miedo que en cualquier momento le de un ataque de ansiedad, por lo tanto comenzó a pellizcar, arañar o a apretar su mano, mientras movía levemente su pierna de un lado al otro, le comenzaba a faltar el aire. (T/N) es un chico con muchos problemas en su vida, un adolescente que sufre estrés y alguno que otro problema psicológico.
ESTÁS LEYENDO
"Tus encantos" (Deku¡Híbrido! x Male reader)
RomanceNo soy muy buena escribiendo de que se trata más o menos, soy muy mala y si llego a escribirlo acá, probablemente pierdan el interés en la historia :'b. ® Aclaraciones : -No será como la serie original, no existen los quikrs solo Híbridos o gente no...