04 (1/2)

3.9K 473 17
                                    

“El veterinario”

Sin dudas la primera impresión que tubo Izuku de su dueño era algo peculiar, no era como su otro dueño, su anterior amo desde un principio siempre fue bueno con él, pero con el tiempo se dió cuenta que tenía una actitud algo manipuladora y agresiva. (T/N) no era así, se podía ver a simple vista que esté ni en lo más mínimo estaba interesado en llevarse bien con él, sus ojos reflejaban un hermoso color azul, si preparabas atención, podrías está ver el mismo cielo reflejado en ellos. Una mirada llena de frialdad y a simple vista, una persona con actitud autoritaria.

Tenía un rostro bastante lindo, unos labios finos y algo rojos que resaltaban en su piel pálida. Sin dudas su ahora dueño tenía una apariencia encantadora y su personalidad fría solo hacia que lo perfeccionará más.

En estos momentos se encontraban ambos sentados en la pequeña mesa, (T/N) tenía sus auriculares puestos, con una mano hacia su tarea mientras que con la otra acariciaba al pequeño conejo verde, quien estaba echo bolita en una almohada que el peli-(T/P) le había puesto.

¿Sabes?... Aveces me pregunto cómo sería tu forma humana. —comenzo a hablar el joven, seguido de sacarse los auriculares y cerrar su libro, dando por finalizada su tarea. Miró al conejo— No me mal intérpretes, no quiero precionarte ni nada, después de todo es tu desición.

El conejo solo se dejó acariciar, realmente quería mostrarse a su amo, decirle cuánto lo amaba, pero tenía miedo. Como saben, su cuerpo está lleno de cicatrices, para muchos eso era algo repugnante en un híbrido, ya que cada uno de ellos tiene que tener una apariencia perfecta, lindos o atractivos.
Esas cualidades habían sido arrebatadas, era lindo pero su cuerpo estaba maltratado. No quería ser lastimado de nuevo, pero si su amado quería ver su forma humana, él se la demostraría, aún si correría el riesgo de ser dañado de nuevo. Le parecía muy lindo de su parte que su amo no lo obligará, pero de todas formas mostraría su forma.

Sus pensamientos fueron callados cuando sintió como su amo lo tomaba delicadamente entre sus manos. Sus manos eran fuertes tal cual las de un hombre a pesar de su edad de adolescente, dedos delgados como las de un músico y piel pálida como todo su cuerpo. Izuku con tan solo imaginar que esas manos recorran cada parte de su cuerpo, lo hacía sentir avergonzado y en otros casos, excitado.

De todas formas, Izuku se había convertido en una pequeña debilidad por parte de (T/N), era difícil de creer. Ignorar al pequeño animal era algo difícil de hacer, sería un acto de egoísmo y repugnancia ignorar a tal bella y hermosa criatura, no importa el tiempos, lugar o estado en el que se encontrará, si Izuku quería mimos, iba a tener mimos, a (T/N) no le importaba convertir al híbrido en un mimado. El pequeño conejo verde se removió feliz al sentir los mimos de su dueño

El humano de ojos azules lo levantó para luego decir con una muy leve sonrisa.

¿Quieres acompañarme a comprar la comida para esta noche?, le hablé de ti a Nahali y quiere conocerte.

Nahali es la joven que ayuda a su madre en la verdulería, tiene 15 años, es una chica muy hermosa y agradable, cabello pelirrojo y piel levemente morena.

No le gustaba conocer gente nueva, pero si su amo se pedía, el lo aria sin rechistar, por más incómodo que se sienta. Izuku asintió en la cabeza.
Cuando ambos volvieron, no fue tan malo ya que la chica fue muy dulce con Izuku y no lo toco tanto por qué sabía que eso irritaba a los híbridos, ser tocados por otros humanos a demás de sus dueños, era algo que les frustraba. Ella lo entendía por eso, solo acarició su cabeza y no lo toco más, lo cual Izuku agradeció mentalmente.

"Tus encantos" (Deku¡Híbrido! x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora