Propuestas de Quirks

109 10 3
                                    

Hasta ahora, son los quirks que me pude imaginar, ustedes elijan cual quieren que tenga Melissa, puede ser uno de las propuestas y otro del manga, uno de la primera propuesta y otro del otra o que ambas de las mismas secciones, o sea; cualquiera de las propuestas sirven, así que no cambiaran en nada el futuro de la historia.

-- Propuestas de Quirks --

¬ Densidad: Antiguamente perteneciente al 6to portador del One For All, le permitía alterar la densidad de su propio cuerpo, dándole la capacidad de aumentar mínimamente su peso para dar golpes más potentes o disminuirlo para una mayor velocidad.

Dado a que perteneció a las primeras manifestaciones de los quirks, sus capacidades se vieron reducidas, impidiéndole aumentar su peso tan siquiera de forma moderada. Teniendo un limite de aumento de solo un par de kilos desde su punto inicial, siendo completamente inútil o irrelevante en peleas durante su época existente.

¬ Súper Sentidos: Antiguamente perteneciente al 2do portador del One For All, le permitía aumentar las capacidades de un sentido a la vez, si utilizaba uno, los demás desaparecían por completo.

Por ejemplo, si aumentaba el olfato, se sentiría en un gran vacío, pues perdería la vista, todo tipo de contacto con cualquier cosa, todo sonido y todo el gusto, siendo similar a lo que le sucede a Mirio Togata con el uso de su quirk.

-- Segunda Propuesta de Quirks --

¬ Marca: Antiguamente perteneciente al 2do portador del One For All, le permitía fundir una marca solo visible para él en objetos o personas que haya tocado con anticipación, esta marca se sostenía durante 14 días y siempre era visible para el usuario, incluso a través de objetos solidos, aunque igualmente podía perderlos de vista.

¬ Telepatía: Antiguamente perteneciente al 6to portador del One For All, le permitía hablar mentalmente con personas dentro de cierto rango de distancia, si, solo hablar, no podía leer la mente....

-- Quirks Provenientes del Manga --

¬ Sensor de peligro: Quirk que en el manga le perteneció al 4to portador del One For All, le permitía detectar cualquier cosa que el usuario considerara una amenaza potencial en un área circundante. Esto le daba la oportunidad de reaccionar de manera rápida y adecuada ante dichas amenazas. En la historia pertenecería al 2do portador del One For All.

¬ Fa Jin: Quirk que en el manga le perteneció al 3er portador del One For All, le permitía acumular temporalmente una cantidad de energía cinética cuando repetía un mismo movimiento repetidamente para su posterior liberación. En la historia pertenecería al 6to portador del One For All.

-----ANORMAL----- [Pausada Temporalmente.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora