Personaje hablando: -Buenos días-
Personaje pensando: (Tal vez sería buenas tardes)
Acción de personaje: *Saluda a las personas*
Narra "Nombre": Sucedió hace unos días cuando me desperté.
Personaje susurrando: Aunque pueden ser noches
Cuando yo me meta: Hola, no sé que poner
Sonido que se escuche muy fuerte: ///// *Cae una roca* ///// Cuantas más haya más fuerte será.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
||||| FLASHBACK |||||
En una de las calles de la ciudad, se podía ver a Izuku caminando con algunas complicaciones, teniendo que apoyarse de las paredes debido a un persistente dolor de cabeza que se había producido desde el uso de su "quirk" luego de que lo haya usado con el perro. [12 años.]
Aún así, este continuó caminando mientras se sujetaba de las paredes, mismas que, sin darse cuenta, las estaba modificando, volviendolas una superficie porosa y con unos filos a resaltar.
No tardó mucho en llegar a su casa, donde se dispuso a dormir y descansar, cosa que hizo durante toda la tarde, despertándose hasta el día siguiente. Y cuando despertó, rápidamente se vistió y salió a correr para hacer su rutina diaria de ejercicios, encontrándose con varios perros durante su trayecto, pero este simplemente los ignoró por completo.
Al menos así fue hasta que vio a un perro callejero solo, entonces, se acercó hasta él y lo comenzó a acariciar y, al igual que como hizo con el perro del día anterior, activó su "quirk" pero, en lugar de volverlo agresivo, comenzó a abrir una herida en un costado de este, provocando la salida de chillidos de dolor por parte del perro.
Izuku: -A..ah, lo siento, yo no quería...-
Asustado, trató de utilizar su mismo "quirk" para poder cerrarle la herida y así curar al perro pero, en su lugar, hizo desaparecer la mitad de atrás de este y, aunque en un inicio se asustó y soltó al perro, poco después solo comenzó a reír un poco mientras su cabello cambiaba de tonalidad, ahora siendo un poco más oscuro que antes.
Y siguiendo ese comportamiento, puso sus manos en el suelo y, modificando el mismo, enterró al perro o lo que quedaba de este por debajo del suelo, solo dejando un leve relieve en el.
Luego de hacer eso, continuó corriendo como si nada hubiera pasado, aunque, sin notarlo o sin prestarle atención, continuaba soltando unas pequeñas lagrimas, cosa que era vista por todas las personas que pasaban por donde él estaba corriendo.
Misma cosa que, llevaba haciendo por más de 4 horas, y eso comenzó a preocupar demasiado a Inko, ya que Izuku solo corría durante 2 horas normalmente, por lo que esta salió a buscarlo por los lugares donde ella creía que salía a correr frecuentemente, pero no lo encontró, por lo que, fue hasta la casa de los Bakugo para preguntarles a ellos.
Inko: -Buenas tardes, Mitsuki, ¿has visto por aquí a Izuku?-
Mitsuki: -¿A Izuku? No, no le visto. ¡¿Katsuki, tu has visto a Izuku?!- *Gritó desde la puerta*
Katsuki: -¡¿Eh? No, no lo he visto!- *Baja rápidamente por las escaleras* -¿Por qué preguntas..? Ah, tía Inko, hola.- *Saludó luego de verla en la entrada*
Inko: -Lo que pasa es que salió en la mañana a correr como siempre, pero no ha regresado.-
Mitsuki: -¿Y no lo has buscado por donde suele salir a hacerlo?-
ESTÁS LEYENDO
-----ANORMAL----- [Pausada Temporalmente.]
FanfictionIzuku Midoriya nacido siendo un "Anormal" algo completamente nuevo para el mundo. Un poder que empeorara su estado mental conforme lo use, ¿un aliado o un enemigo? Nota: Puede que esta historia se aleje demasiado de la idea principal que se llevaba...