Capítulo 21

779 94 4
                                    

Personaje hablando: -Buenos días-

Personaje pensando: (Tal Vez seria buenas tardes)

Acción de personaje: * Saluda a las personas *

Narra "Nombre": Sucedió hace unos días cuando me desperté.

Personaje susurrando: Aunque pueden ser noches

Cuando yo me meta: Hola no se que poner

Sonido que se escuche muy fuerte: ///// Cae una roca /////

___________________________________________________________

Todos los policías y héroes se encontraban frente a la residencia del presidente de los yakuza. Y estaban por entrar, cuando estaban frente al portón de la casa, esta se abrió fuertemente debido a un yakuza que había salido de la puerta. La fuerza con la que se abrió terminó golpeando a algunos héroes que estaban cerca. El villano que salió del portón era muy grande, podría llegar a superar los 5 metros de altura.

Yakuza: -¿Que es lo que quieres? Han venido muchos muy temprano.-

El villano comenzó a atacar a los héroes y policías, sin embargo fue detenido por la heroína Ryukyu, la cual se quedó con las estudiantes de sus pasantías. Mientras que los demás héroes y policías entraron a la casa peleando y deteniendo a todos los yakuza que estaban ahí. Al entrar se dividieron en los grupos que se habían seleccionado con anterioridad para estar mejor organizados.

Los que entraron a la base subterránea fueron: Bright Hope, Lemillion, Eraserhead, Red Riot, Real Steel, Fat Gum, Sir. Nighteye, Suneater, CrackTal (Ymir), Rock Lock Bubble Girl, Centipeder. Aunque los últimos 2 se quedaron en la parte de arriba deteniendo más yakuzas.

Los que se quedaron a combatir contra el yakuza de afuera: -Ryukyu, Uravity, Floppy, Nejire-chan, AnimalIs (Isabel). AnimalIs se encontraba sobrevolando la zona para informar de cualquier cosa sospechosa relacionada con la operación.

Con los que entraron al subterráneo: Tuvieron que destruir una pared falsa que se encontraba a medio camino, al igual que fueron separados por el kosei de un yakuza llamado "Irinaka" el cual se había inyectado un droga potenciadora y estaba moviendo todo el suelo y paredes. Como no podían continuar Lemillion decidió adelantarse de su grupo y seguir avanzando, Irinaka trato de detenerlo pero no podía ya que este pasaba con su kosei activado. Irinaka envió a todos los del grupo que quedaron a una habitación debajo de ellos, esa habitación los alejó mucho más de la de la niña.

En la misma habitación se encontraban 3 yakuzas, que planeaban retrasarlos, pero Suneater (Tamaki) decidió dejar que todos se fueran y que él se encargaría de ellos. Con esas palabras todos comprendieron y siguieron avanzando confiando en él, y entonces la pelea comenzó, Tamaki estaba contra las cuerdas, no podía protegerse debido al kosei de hurto- Setsumo, recibió mucho daño por parte de Cristalización- Hojo. Y sus partes de pulpo eran devoradas por Comestible- Tabe. Sin duda alguna estaba en desventaja, sin embargo comió una parte del cristal y superando sus propios límites, utilizando su ataque especial /////Híbrido Extenso///// los logró derrotar. Con todo eso cayó totalmente cansado y lastimado.

Mientras que los otros continuaban corriendo por los pasillos, de la nada Irinaka atacó a Eraserhead para moverlo a otra sala, pero fue salvado por Fat Gum y Red Riot los cuales pudieron reaccionar a tiempo, sin embargo ellos fueron movidos a otra sala donde se encontraban otros 2 yakuzas. Red Riot se activó su kosei y trato de resistir un golpe de uno de ellos, pero en lugar de eso fue lanzado hacia atrás con mucha fuerza. Y Fat Gum recibió más golpes del mismo yakuza.

El golpe que recibió Red Riot fue tan potente que rompió su defensa y terminó destruyendo toda la parte de sus brazos con las que se cubrió. Y entonces comenzó una "pelea" por así llamarla, ya que se basaba simplemente en que Fat Gum recibía los golpes de "Rappa", con cada uno que daba perdía grasa que servía para retener los golpes. fat Gum pensaba utilizar un ataque especial, sin embargo si recibe mucho más daño no podría realizarla a tiempo. Kirishima después de recordar un acontecimiento de su pasado rompió las cadenas que lo retenían y comenzó a defender a Fat Gum de los golpes de Rappa llevando su endurecimiento al límite. Su esfuerzo fue tanto que despues de intentara golpear a Rappa y que este fuera protegido por la barrera de Tegai estaba cayendo inconsciente, y para mala suerte de los yakuzas el ataque de Fat Gum estaba listo, por lo que con toda la fuerza acumulada que tenía por los impactos de Rappa destruyó la barrera de Tengai y los golpea a ambos dejándolos incrustados en la pared.

-----ANORMAL----- [Pausada Temporalmente.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora