Personaje hablando: -Buenos días-
Personaje pensando: (Tal Vez seria buenas tardes)
Acción de personaje: * Saluda a las personas *
Narra "Nombre": Sucedió hace unos días cuando me desperté.
Personaje susurrando: Aunque pueden ser noches
Cuando yo me meta: Hola no se que poner
Sonido que se escuche muy fuerte: ///// Cae una roca /////
___________________________________________________________
||||| Festival Deportivo |||||
||||| Parte 2 |||||
Los equipos en los que nos centraremos fueron formados de esta forma:
Explico el sistema de puntos en mí historia. 1er lugar: 1000000. 2do lugar: 400. 3ro: 350. 4to: 300. y 5to: 250.
Melissa, Uraraka, Tokoyami, Mei. _________ 755 puntos.
Todoroki, Lida, Yaoyorozu, Kaminari. ______ 775 puntos.
Bakugo, Kirishima, Sero, Mina. ___________ 780 puntos.
Izuku, Aoyama, Ibara, Arnold. ____________ 555 puntos.
Isabel, Ymir, Tetsutetsu, Kaibara. _________ 1,000,530 puntos.
La razón por la que aumente los puntos de los primeros 5 lugares es por que me gustaría saber el comportamiento individual de cada equipo para mantener los puntos.
Con los equipos ya formados se dio inicio a la prueba, apenas empezó una gran cantidad de equipos se abalanzaron contra el 1er puesto. Estos tan solo se alejaron lo más que pudieron mientras Kaibara desviaba algunos ataques que provenían de los equipos atacantes.
Los equipos de Bakugo, Todoroki, Melissa e Izuku, atacaron a otros equipos, Congelaron la zona de su alrededor para evitar que alguien se acerque, comenzaron a movilizarse por el aire y crearon un domo utilizando el concreto y el kosei de Izuku, todo respecto a cada equipo.
Mientras Izuku los cubría con el domo y lo reparaba de daños exteriores Ibara sacaba sus enredaderas por medio del piso y comenzaba a robar una que otra banda.
Con Bakugo se había comenzado una disputa entre puntos contra Monoma Neito de la Clase B, que utilizando los quirks de su equipo logró mantener a raya al de Bakugo. Sin embargo después de unos minutos de ese disputa el equipo de Monoma terminó perdiendo algunos de sus puntos y decidieron robar más.
Todoroki se encargaba de congelar el suelo por medio de una barra de metal que había creado Yaoyorozu, Kaminari defendía y alejaba a algunos atacantes, Lida se encargaba de movilizar los y Yaoyorozu los protegía de uno que otro ataque que lograba colarse, además de la electricidad que creaba Kaminari.
Con el equipo de Melissa, estaban teniendo unos percances, sin embargo lograban recuperarse rápidamente gracias a los planes de Melissa, el uso que se le daba al quirk de Uraraka, la movilidad que les daban los inventos de Mei y la protección de Tokoyami.
En el equipo de Isabel todo estaba controlado, lograban evitar que robaran sus puntos gracias a los portales que hacía Ymir, en un momento dado perdieron su banda, pero fue rápidamente recuperada gracias a esta misma, que utilizando sus portales se movía a la posición donde se encontraba la banda y la recuperaba. Tetsutetsu recibía uno que otro ataque que no lograba desviar Kaibara pero los resistía.
Así continuaron todos los equipos, hasta que terminó la prueba, no hubo ningún enfrentamiento destacable. Se lograban ver a algunos estudiantes totalmente cansados por el uso excesivo de su particularidad.
ESTÁS LEYENDO
-----ANORMAL----- [Pausada Temporalmente.]
FanfictionIzuku Midoriya nacido siendo un "Anormal" algo completamente nuevo para el mundo. Un poder que empeorara su estado mental conforme lo use, ¿un aliado o un enemigo? Nota: Puede que esta historia se aleje demasiado de la idea principal que se llevaba...