-- ||||| Las Manos que lo Destruyen Todo a Su Paso pt.1 ||||| --
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado un par de minutos luego de que el "Meteorito" impactara en el suelo de la ciudad ya destrozada, destrozandola aún más por todos los alrededores en gran nivel, unos pequeños derrumbes y polvo que se creaban cubrían gran parte de la visión de Graulità, por lo que esta se mantenía a una buena altura alejada del suelo.
Graulità: ({ Tsh, si no te pude sostener en el aire... })
De todo el humo, varios escombros salieron disparados hacia ella a gran velocidad, y detrás de todos ellos, iba Shimura, quien aprovechó el gran tamaño de estos para esconderse y no ser visto tan fácilmente.
Graulità: ({ ...te mandaré directo al suelo. }) —Presence Of The Queen.— *Dijo mientras apuntaba al suelo con un solo dedo*
Todos, absolutamente todo lo que estaba a su alrededor comenzaron a caer a gran velocidad contra el suelo debido a un inmenso aumento de la fuerza de la gravedad que había puesto la heroína sobre la zona.
Los mismos escombros habían aplastado a Shimura, aunque esto no le era una molestia en general, simplemente los deterioró y se puso de pie con suma facilidad para la presión que se estaba realizando sobre la zona.
Shimura: (¿Uh? La presión... ya veo.) *Sonríe mientras alza la cabeza para mirarla* (Su quirk solo puede moverme estando en el aire, ya que para mi fuerza física no es un problema. Por eso se mantiene en el aire...)
Graulità: *Alza un escombro al cielo y comienza a comprimirlo* —Pressure Creation: Sword of Great Heaviness.— *Alinea la espada, apuntando directamente a su dirección*
Shimura: (Pues bueno...) *Crea unas ^Cápsulas explosivas^ en la palma de sus manos, ocultándolas de Graulità* (...te tengo que alcanzar de una u otra forma.)
Graulità: *Alza la mano mientras continúa viendo a Shimura* —Surprise Attack:...— *Baja la mano rápidamente hacia él, mandando a volar la espada a la par que ella*
Aprovechando ese momento, Shimura lanzó las cápsulas que había creado hacía ella con toda su fuerza, una chocó contra la espada y explotó, aunque la espada continuó como si nada mientras las demás cápsulas explotaban cerca de la heroína.
Shimura: —¿En serio, una espada?— *Preguntó mientras estiraba su mano hacia ella para tocarla y desintegrarla*
En un momento, y tras un chasquido de la heroína, el humo que quedaba en su alrededor se dispersó, mostrando un tipo de distorsión a su alrededor y a ella sin rasguños; igualmente, la espada había aumentado la velocidad al chasquido.
ESTÁS LEYENDO
-----ANORMAL----- [Pausada Temporalmente.]
FanfictionIzuku Midoriya nacido siendo un "Anormal" algo completamente nuevo para el mundo. Un poder que empeorara su estado mental conforme lo use, ¿un aliado o un enemigo? Nota: Puede que esta historia se aleje demasiado de la idea principal que se llevaba...