Prólogo

7.2K 407 93
                                    

(Editado: Se que llevo siglos sin actualizar, pero voy a cambiar la historia radicalmente porq me da cringe, así que disfrutad chiquitos)

(En esta historia ____ sera chica y tendra un carácter hecho por mi (obviamente), pero si algo de su personalidad no os gusta, lo intentare cambiar.)

Hola, me llamo ____, tengo los ojos avellana y el pelo castaño, vivo en Japón y si te apetece quedate a conocer mi historia.

En realidad no tengo mucho que contar, simplemente nací en un mundo en donde la gente tiene "poderes" llamados quirks.

El mio es un poco peculiar que digamos, yo lo llamo poder fantasma (muy original yo) consiste en una serie de "mini poderes" que me hacen ver como un fantasma.

Bueno me dejo de royos y lo explico, empezamos con que puedo hacerme invisible, algo que creo que es bastante común.

También puedo atravesar paredes, y en consecuencia también puedo atravesar cualquier cosa que puedas imaginar.

Esto no lo utilizo mucho la verdad, pero puedo levitar como unos 20 cm de distancia del suelo.

Ahora te voy a contar un poquito sobre mi vida. Vivo en Japón y mi sueño es estudiar en la gran academia de heroes de Japón, la UA. Por eso entreno y me esfuerzo cada día un poco más.

Sobre mis padres, tengo una relación excelente con ellos. Los amo con toda mi alma, si algo les llegara a pasar me lamentaría toda mi vida.

Ellos son lo mejor que me pudo pasar, ellos fueron la causa de que no me rindiera en conseguir mis sueños y metas. Sus nombres son Nanako y Zuko.

También tengo un pequeño hermano, su nombre es Tsukki. A veces me saca de quicio, pero es muy buen hermano.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Holaa!!

Bueno como leísteis al primcipio cambié todo porq me daba cringe jahdjahdj, pero bueno si hay algo que queráis cambiar, hazedlo sin problemas ;)

Ay también me gustaría añadir que los nombres de los padres están por si alguna vez los llamo así, pero no los voy a utilizar casi. Y también que los quirks de los padres son: de la madre controlar la tierra y del padre ser invisible.

Si tengo alguna falta de ortografía, tildes, etc agradecería que me lo dijerais, tipo crítica constructiva.

Espero que os haya gustado ♡︎

Se despide chayanne

 𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍 (𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒙 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora