CartaEn el anterior capítulo:
Suspiré, estaba muy cansada. Hoy hice un buen trabajo, no el mejor, pero lo hice.
Me encamine hacia mi casa y al estar en el porche de ésta, toqué la puerta.
- Hola cariño, ¿cómo te fue? -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pasaron unos cuantos días los cuales fueron como una tortura.
Hasta que por fin llegó, llegó la carta que tanto había esperado.
En cuanto mi madre me dijo que había llegado corrí escaleras abajo sin importar que me tropezara.
La abrí, estaba desesperada porque esa carta definiría mi futuro.
En cuanto lo hice un holograma de All Might me felicitaba por haber entrado.
Lloré de felicidad y mi madre también lo hizo. Cuando mi padre se enteró casi se entera todo el barrio por lo fuerte que gritó.
Fue el día más feliz de todos y me prometí a mi misma que entrenaria todos los días sin importar el clima, las circunstancias, los obstáculos, siempre seguiría adelante; se lo prometí a mis padres y yo nunca rompo las promesas.
💌💌💌
- ¡___! ¿Ya estás lista? - gritó mi madre. -
- Sí mamá, solo me faltan los zapatos - dije semtandome en el umbral de la puerta.
Apenas termine fui donde se encontraba mi madre y le di un beso en la mejilla.
- Que te vaya muy bien amor mio. - me dijo haciendo un corazón con sus manos.
Me reí y cerré la puerta, amo a mi madre y sus tonterías.
De camino me topé con muchos chicos y chicas de mi edad, seguramente iban a la U.A.
Al divisar el gran marco de la inmensa academia, mi corazón bombeo muy rápido y mi emoción crecía por momentos.
Estaba muy feliz y emocionada por estar aquí, recorriendo los pasillos abarrotados de estudiantes que estarían igual de emocionados que yo, a fin de cuentas, no todos los días te admiten en la mejor academia para héroes.
Observe el papel que traía en las manos otra vez para asegurarme que no me equivocaba de clase y al ver la puerta me pare en frente de ella y suspiré intentando calmar mis ansias.
Suspiré otra vez más e hinché mi pecho para abrir esa alta puerta.
Pude observar varios alumnos conversando y uno que otro haciendo otras actividades. Mis ojos recorrieron el lugar hasta encontrar un sitio perfecto, ni muy lejos ni muy cerca.
Me adentre en el aula y me sente en la silla, era bastante cómoda a decir verdad.
Escuche la puerta abrirse y giré mi cabeza. Me sorprendí al encontrarme a cierto pelirrojo con una chica rosa.
Automáticamente me acerqué a ese par y les saludé.
- ¡Hola ___! Me alegra estár en la misma clase que tú. Por cierto, ella es mi amiga Mina.- dijo señalando a la antes nombrada.
- Es un placer, soy Ashido Mina, espero que nos llevemos bien.- dijo con una sonrisa alzando el pulgar.
- El placer es mío. Mi nombre es ___ ___, igualmente espero que nos llevemos bien. - respondí con una sonrisa sincera. -
No pudo decir palabra pues un hombre medianamente alto, con cabello azabache y unas pronunciadas ojeras abrió la puerta del aula y se adentró con pesadez en sus pasos como si no hubiera descansado.
- Buenos días alumnos, mi nombre es Aizawa Shouta y seré vuestro tutor el resto del año.- explicó sereno.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Perdón si es algo corto, pero necesitaba terminarlo.
Espero que os guste y hssta la próxima ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍 (𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒙 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖)
FanfictionSi estas leyendo esto y ves algunos caps raros es que los estoy escribiendo totalmente de 0 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒆𝒏 �...