CAPÍTULO 1
La prueba
Me desperté gracias al maldito despertador que me avisaba del posible día que definiría mi futuro.
Así es, hoy tengo las pruebas para entrar a la UA en el caso de que lo consiga. Estoy decidida a entrar en esa academia cueste lo que cueste, no me he roto la espalda durante años para nada.
Como siempre, me levanté de la cama después de replantearme todas las cosas que me podrían salir mal hoy y como podría fracasar de todas las maneras posibles y existentes.
- Oh, buenos días hija- dijo mamá, al parecer pensaba que estaba dormida - pensé que te olvidaste que hoy es el gran día. -
- No mamá, estoy muy nerviosa si te soy honesta. - le dije con una risilla nerviosa. -
-No te preocupes hija, segura que te saldrá muy bien y serás la mejor heroína de este mundo. - añadió llenandome la cara de besos mientras yo reía. -
Definitivamente es la mejor para quitarme los nervios.
- Bueno, preparate y baja a desayunar- me dijo con una sonrisa orgullosa- hoy te hice tu desayuno favorito. -
-¡Tostadas con mermelada de ciruela con café helado! - chille emocionada, siempre me hacía ese desayuno para, según ella, darme suerte.
-Vale - dije cansada, ya que levantarme temprano no era lo mio. -
Dicho esto salió de mi habitación.
Me dirigí hacia el baño, me lave la cara y me vi al espejo. Mamá siempre me decía que tenía algo peculiar en mi cara, en el buen sentico claro, a lo mejor era mi sonrisa y mis hoyuelos marcados o mis diminutas pecas que abundaban mi cara.
No lo se, pero mis padres siempren encontraban la forma de hacerme sentir hermosa y confiada.
Me dejé de tanto sentimiento y bajé, moría de hambre. Desayune con mi madre y mi hermano. Mi padre no estaba por su trabajo.
Le admiro mucho, siempre trabaja desde muy temprano hasta muy tarde solo para darnos de comer y poder tener una vida digna.
Al terminar mi desayuno, subí a mi habitación y me vestí, me peine, me lave los dientes y me fui hacia la UA.
Caminé con mis auriculares puestos y admirando el paisaje, siento que la gente no admira lo maravilloso que puede ser hasta la más mínima cosa de la naturaleza.
Al llegar a la UA y estar frente al gran portón, observé a mucha gente, podría jurar que eramos un país entero frente a esas puertas.
Me sentí un poco mal al saber que tanta gente se presentaba a las pruebas y la infinidad de posibilidades de que no me acepataran.
Enseguida eliminé esos pensamientos tan negativos sacudiendo la cabeza levemente.
Observé mejor y mi mirada se topó con un chico con un color de pelo bastante peculiar. Éste tenía un color rojizo en punta.
Se me hizo bastante curioso y al ver su sonrisa tan contagiosa me anime a acercarme y hablarle.
-¡Hola! - dije algo tímida. -
-¡Oh! ¡Holaa! - dijo entusiasmado y con una sonrisa tan brillante que juraría que me quedaría ciega. - ¿Ocurre algo? -
- No no, nada en realidad, solo que me pareciste amable y pues tener un conocido entre tanta gente no estaría mal - expliqué. -
- ¡Muy cierto! Mi nombre es Kirishima. ¿Puedo saber el tuyo? - dijo extendiendo la mano. -
- Un placer Kirishima, yo me llamo ____ - añadí aceptando el saludo. -
- ____, un nombre lindo para una chica linda. - exclamo riendo un levemente pero con su característica risa. -
Yo me sonroje levemente, no recibo alagos normalmente. Solo lo recibo de ancianas o amigas de mi madre.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘Olass
Podoperdon si alguna falta de ortografía.
Se me olvido mencionar que ____ tiene 15 años y dentro de muy poco cumple 16.
Se despide chayanne♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍 (𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒙 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖)
FanfictionSi estas leyendo esto y ves algunos caps raros es que los estoy escribiendo totalmente de 0 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒍𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒂𝒏𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒆𝒏 �...