SOON

1.5K 131 5
                                    


Narra ___:

Yo estaba detrás de Draken, espectando todo.

La verdad todo esto me confundía, primero un agujero me tragaba y ahora estoy viendo como Mikey le dice "ahora serás mi perra" a un chico.

-¿Cuál es tu nombre?- dijo Mikey agachandose para ver mejor al rubio.

- Hanagaki Takemichi- dijo el susodicho con algo de miedo.

- Ya veo Takemicchi- exclamó.

- Huh- Takemichi se veía confundido y si yo estuviera en su lugar, también lo estaría.

- Eso es lo que Mikey dijo, así que así es, entendido-

Después de ese momento un poco incómodo para algunos (ejem, Tacos de michi) y gracioso para otros, Mikey se dirigió hacía el chico que estaba golpeando a Takemichi.

- Tú eres quién organizó este "ring de peleas" - dijo en un tono serio que a cualquiera le daría miedo ser el aquel chico.

- ¡S-si!- dijo con algo de miedo.

Y de repente ¡pum!, Mikey le dió una patada en la cara al chico.

- ¿Quién carajo eres tú?- acto seguido le metió un puñetazo en la cara, un poco más y se la aboya.

Y de un momento a otro si cara cambió a una tierna y felíz. ¿Como puede ser que hace un momento estaba serio y luego sonreír como si nada? No le entiendo.

- Deberíamos de irnos a casa, ¿no creen?- dijo volteando a vernos con una sonrisa.

Empezaron a andar y por instinto les seguí.

- Las "peleas clandestinas" son estupidas-

- No hagan cosas que arruinen el nombre de la Toman- dijo Draken.

¿La Toman? ¿Que es la Toman?

- Nos vemos luego♡- exclamó Mikey antes de irnos del lugar.

Al estar lejos del lugar Mikey vió un puesto de helados y literalmente nos arrastró a Draken y a mí para comer helado.

- Y dinos ____, ¿de donde eres? ¿Me refiero a que no te ví nunca por aquí?- dijo y empecé a entrar en pánico, no sabía que hacer.

¿Le decía que llegué aquí porque un agujero negro me escupió o no?

- Ammm... Creo que... De por aquí... - decía murmurando, estaba pensando que escusa poner.

- ¿Y bien? - me miró Draken levantando una ceja.

No aguante la presión y les dije toda la verdad.

- Puede parecer un poco raro y seguro no me creereis y me tomareis por loca, pero vengo de otro universo en el que tenemos poderes.- dije aliviada de sacar toda la presión de mi cuerpo.

Los dos se miraron entre sí y me volvieron a mira.

- No me creéis, ¿verdad? -

- Ooh, si te creemos.- dijo Mikey tranquilo.

- ¡¿Que?! ¡¿Tan fácil?!- me esperaba todo tipo de respuestas menos esa.

-Ajam - asintió mientras comía su helado.

Miré a Draken y asintió con la cabeza mintras lamía su helado.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

VOLVIII YEY

Llevo como medio año sin actualizar, pero aquí estamos

Besos en la cola😘

Chayanne 🕴

 𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍 (𝒃𝒏𝒉𝒂 𝒙 𝒕𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora