❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
¡EXACTO LE ATINASTE!
Es el "ExTrAñO", ¿Que? ¿Pensaste que era"Peter"?
Perdona pero aun no se le asignado un nombre. :(¿Quieres decirdir?
Adelante querid@ lector@.
InSeRtE nOmBrE...
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Aquel extraño del parque sonríe al verme y saca una rosa del estante.
- No sabia que también comprabas aquí.
- ¡No es así! - le contestas, sorprendido por su repentina aparición.
- Shh es una tienda pequeña, no hay necesidad de alzar la voz.
《Este tipo sabe como sacarme de mis cazillas》
Su comentario realmente te molesto, pero tratas de mantenerte calmado.
- Dime por favor que no me has seguido hasta aqui. - susurras con molestia, preguntandote si solo fue pura coincidencia o si tendrías que llamar a la policía y denunciarlo por acoso.
- ¿De que hablas? Por supuesto que no. - parece un poco dolido por tu acusación. - vengo aquí todos los dias.
《Tsk carajo, ¿Realmente estoy siendo gilipollas con él?》
Te encontrabas en una pelea contigo mismo cuestionandote si tu comportamiento habrá sido el correcto o no, sin fijarte que aquel tipo se acercaba tímidamente a donde estabas.
- Uh oye...- trata de llamar tu atencion.-
Finalmente logras salir de tu trance , fijando tu mirada en el, esperando impaciente lo que tenga que decime.
- B-bueno...- juguete con la rosa que tenia en la mano, mientras que su mirada permanece tímidamente enfocado en el suelo. - Amo las flores, esta pequeña tienda es el unico lugar que esta cerca a donde vivo, asi que vengo a menudo para ver que ramos nuevos han hecho y si hay alguna oferta.
《Esperaba algo mas raro e inquietante, pero tiene sentido lo que dijo, supongo que estoy siendo un poco paranoico.》
- Admito que aveces te veo a travez de las ventanas de la cafeteria en la que trabajas y ultimamente he querido entrar para por fin decirte un "Hola", pero me pongo nervioso y decido quedarme fuera...
《 Retiro lo dicho, este tipo es un completo loco, pero no puedo dejar de pensar de que solo sea una especulación mia y que simplemente es un pobre chico que no sabe como expresar sus sentimientos.》
- Supongo que solo eres un tipo tímido que no sabe expresar sus sentimiento correctamente y parecieras un acosador en tu intento a acercarte a mi, ¿Cierto? - lo observas fijamente entre cerrando los ojos.
- P-Porsupuesto cariño y por favor borra de tu mente esa idea de que soy algún acosador, no me gustaría que pensaras eso de mi. - sonríe ampliamente con un leve sonrojo.
- De acuerdo, bueno ya tengo que irme.
Notas que aquel tipo se aclara la garganta, pareciendo que te quisiera decir algo, pero no encuentra el valor para hablarte.
- T-te... - duda por un momento, pero finalmente habla.- ¿Te gustaría salir conmigo mañana? - se altera un poco, temiendo que lo interpretaras mal y te vallas como la ultima vez. - ¡n-no es un cita o algo asi, sino solo para pasar el rato.!
ESTÁS LEYENDO
Now is my turn,"DARLING" ||Male!Y/N X PETER||
Fanfiction¿ռօ ɛstas ċaռsaɖ@ ɖɛ sɨɛʍքʀɛ sɛʀ ɛʟ զʊɛ ʀɛċɨɮa tօɖօ? Y͓̽ N͓̽O͓̽ S͓̽O͓̽L͓̽O͓̽ M͓̽E͓̽ R͓̽E͓̽F͓̽I͓̽E͓̽R͓̽O͓̽ A͓̽ ʟ͓̽o͓̽S͓̽ ɢ͓̽Օ͓̽ʟ͓̽Ք͓̽Ɛ͓̽S͓̽ O͓̽H͓̽ C͓̽L͓̽A͓̽R͓̽O͓̽ Q͓̽U͓̽E͓̽ N͓̽O͓̽ sօʟօ ɦaʀé ʊռօs ʟɨɢɛʀօs ċaʍɮɨօs ɛռ ɛʟ ċó...