《Capitulo ♡6 》

4.4K 286 279
                                    

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
...

[CONSEJO]
×Respeta las reglas
×No dejes que llegue a 50%

"CALIENTE ;)"

🔞Aviso: Contiene escenas sexuales🔞
Fase: Media

...

CONTINUEMOS

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

|6:30am|

"Mentalizalo y se te cumplira"
Efectivo, no creen?

|Perspectiva de Y/N|
-Dentro de su conciencia-

— Uhg... ¿Que paso?... senti como si chocara con algo grande... ¿Eh? — Tratas de moverte y nada Que le pasa a mi cuerpo, no me puedo mover, no me digas que... — Entras en panico — Cuando fue que me dormi, esas paralisis de sueño me tienen arto, todo por su culpa...

Observas a tu alrededor, pero todo se encuentra borroso, Te comienzas a asustar.

— ¿M-me quede ciego?

Tratas de escuchar algo, pero solo oyes unos murmullos que son inentendibles, junto con un molesto pitido que de a poco Iba disminuyendo con el tiempo, fianlmente logras recuperara un poco tu audicion y alcanzas a escuchar a unas personas hablar sobre un accidente y los gritos de algunos como si quisieran atraoar algono alguien, no entendias que pasaba, querías respuestas.

— Esto no parece una paralisis de sueño de las que tengo normalmente...

Finalmente tu vista comienza a recuperarse, asi que observas mejor tu alrededor.

— ¿Y toda esta gente que me tiene rodeado? y que le paso a ese carro, es como si ...oh~

Comprendes la situacion en la que te encuentras y te exaltas.

— ¡Mierda, atropelle un carro!... Digo. — Te corriges. — ¡Me atropello un carro!, entonces... ¿Estoy congeldo? ... Tsk y justo caigo en direccion al sol, me esta empezando a arde la vista, ¿Cuando van a venir a ayudarme?... Alguien, que sea porf — ¡Ah! — Te exactas por el repentino movimiento-

Sientes que alguien te alzas cuidadosamente y te coloca en su regazo

— ¡Gracias al escritor!, ¿Eh? aguanta... Yo conosco esa calva... Mierda, acaso es...

¿Peter?

— ¿Acaso vio todo?

Sientes sueves caricia en una de tus mejillas, y algo humedo que cae en tu rostro.

— En el pasado me daria gusto verte llorar... pero ahora LO ODIO... Solo deja de llorar, ¿estoy bien, vez?

Quieres moverte y sujetar su mano, pero aun seguias paralizado, te estas comenzando a inquietar.

— Uhg es inutil, aun nada, si tan solo pudiera... ¿Uh?

— Euqrop samaj setimrep euq et evlas, ¿Osaca ese erpmeis ares ut onitsed ... RIROM ne sim sozarb?

Habla Peter desconsolado.

— ¿Salvar..me? ¿Destino? ¿Que quieres decir?

Te preguntas un poco confundido, tu audicion aun no esta del todo recuperado.

Now is my turn,"DARLING" ||Male!Y/N X PETER||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora