《Capitulo ♡2 》

4K 357 150
                                    

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Para las lector@s que eligieron rechazarlo, ¡FELICIDADES! tuviste la suerte de que el sistema halla elegido por defecto esa opcion.

Sin mas que notificar, por favor prosiga con la lectura mi querida lectora. ;]

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌


— ¡¿Que?! ¡Ni de coña! No te conosco. — Apartas bruscamente su mano dándote cuenta recién que te estaba tocando, sobresaltandolo por tu repentina acción.

" Tenia pensado rechazarlo amablemente pero esta empezando a colmar mi paciencia y no tengo mucja que digamos."

Aquel tipo mantiene su mirada en ti, apartándose un poco mas de tu lado.

— Oh... ya veo, parece que me entusiasme por finalmente encontrarte. — fija su mirada al suelo.

"¿finalmente encontrarme? Que querrá decir con eso, ¿Ya me conocía de antes?, sera mejor irme de una vez, me tomo mas tiempo de lo que esperaba."

— Si claro. — Te levantas del banco y te vas, dándole la espalda, esperando regresar a las partes mas frecuentadas del parque, antes de que otro raro aparesca y te haga perder el tiempo.

— ¿A donde vas? — Te mira fijamente desde el banco.

Te volteas y antes de reclamarle por su tonta pregunta, te detienes. Aquel sujeto te miraba sin ninguna expresión, alegre o juguetonamente incomoda como cuando lo conosiste. Decidiste guardarte tus palabras y solo responder algo breve, para irte de una buena vez.

— Tengo que irme al trabajo, se me hace tarde.

— Oh entiendo, ¿Quieres que te acompañe a tu trabajo? De paso nos conocemos mejor. — Cambia rápidamente su expresion a una calida sonrisa.

— ¡NO! ...Gracias. — Suspiras — Mira, no es nada personal, pero te estas saliendo un poco de raro y no me siento muy cómodo con tu presencia.

Se frota el brazo con incomodidad. — ¿Raro? Pero yo te a-

LO SIENTO, tengo que irme. — lo interrumpes y te retiras mirando sobre tu hombro ocasionalmente, deseando que no se acercara a ti sigilosamente, mientras le das la espalda.

Supiras un poco aliviado — Menos mal... — Te tranquilisas un poco al ver que sigue en el mismo sitio. — ¿Uh? — Notas que mantiene una mirada vacia en su rostro, mirando tranquilamente el suelo, no le tomas importancia y te vas.

Finalmente llegas a tu trabajo sano y salvo, saludas a tu amigo T.K y te vas a los vestidores.

— Diablos, no puedo dejar de pensar en ese sujeto.

"No del modo romántico. Cielos ¿Todo bien por alla?"

— Por su culpa, tuve que estar alerta todo el maldito camino. - Suspiras cansado.

"Cuantas veces habre suspirado en todo el día, creo que unas diez veces."

— Estoy agotado y eso que aun no comienza mi jornada.

— ¡Hey Y/N! ¿ya estas listo?- Entra a donde te encuentras. — Santo cielos, ¿pero que te paso? Te vez terrible, no digo que seas feo, solo que hoy te vez menos, digo siempre te vez genial pero... ahg olvidalo. — Se da un golpe en la frente. — ¿Todo bien amigo?

Ries un poco por el comentario de tu amigo, él siempre sabe como subirte los animos.

— No es nada importante, solo que un tipo raro se acerco a mi diciendome que es mi novio y queriendo salir conmigo.

— ¡¿Y eso no es importante?! — Te empieza a revisar el cuerpo.¿¡Estas bien, no te hizo algo?!

— Tranquilo, si no lo estaría no hubiera llegado al trabajo. — Lo apartas lentamente pero si me dejo agotado, tube que estar alerta todo el camino.

— Deberías tomarte un descanso, regresa a tu casa y duerme un poco.

— Pero acabo de llegar y aun me falta terminar mi turno.

— Tranquilo amigo, yo te cubro. — Te da una cálida sonrisa. — Pero no te acostumbres.

— ¡TK eres el mejor! — Le das un abrazo. — ¡Nos vemos mañana!

Sales rápidamente de la cafetería, sin fijarte que tu amigo te observava con una sonrisa de esas que le das tu crush cuando lo vez pasar .

《Asi de ilusionado lo tienes al pobre TK.》

— Si, hasta luego.

De camino a casa, decides ir por lugares donde normalmente no visitarias, necesitas despejar tu mente de alguna formar.

"Me pregunto si este tipo todavía podría estar al acecho en algún lugar detrás de mi, no lo sé... tal vez estoy siendo un poco paranoico.

Pero ¿Quien sabe?. Un tipo que afirma ser tu novio sin siquiera saber tu nombre o el suyo, probablemente no sea la persona mas cuerda ¿No?, aun asi, la manera en como me aleje me hizo sentir como un idiota, que tal ¿si fue amor a primera vista?...eso ¿verdaderamente existe? Ugh mejor ya no pensemos en eso."

— TK creo que con tan solo dormir no me hara sentir mejor. — Te sobas el rostro un poco frustrado.

Llevas un buen rato paseando por la ciudad hasta que una floristería llama tu atención, te preguntas porque de todos los lugares este pequeño puesto te atrajo mas, ¿Sera por su simpleza o es algo mas?

—Uhm no le vendría mal unas cuantas flores al apartamento, seguro que lucy estaría deacuerdo conmigo. — Sin mas rodeos decides entrar.

Al ingresar, miras a tu alrededor y percibes el agradable aroma de la tienda, pasas por delante de los pintorescos arreglos florales, plantas en maceta y pequeñas bolsas de regalo.

— Se ven muy caros. — Revisas tu cartera. — Ugh justo hoy tuve que llevarme el dinero que me sobro ayer, todo por culpa de ALGUIEN que no me dio tiempo de alistarme bien. — bueno sera para la proxima.

Te dirige hacia la salida, pero sientes una penetrante fragancia que provenía de un estante de madera que contenía todo tipo de flores, llamandote la atención un grupo de rosas de color rojo intenso, teniendo en cuenta que algunas aun tenian sus espinas, extiendes la mano para sostener una.

Sientes que una mano roza con la tuya, apartas tu mano rapidamente y volteas a ver quien era esa persona que extrañamente apareció a tu lado sin que te dieras cuenta.

— Disculpa yo.. — te quedas en silencio viendo sorprendido de quien se trataba.TU..

"¿En que momento aparecio?"

— Oh que casualidad verte aquí. — Sonríe ampliamente.

"¿Pero que mierda?"

🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴

¿ Quien podra ser?

Es un poco obvio de quien se trata, pero un poco de suspenso no hace daño, ¿cierto? ;)

CUALQUIER COSAS PUEDE PASAR.

🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴 🔴

❌CONTINUE♥

Publicado: 19/09/21

Now is my turn,"DARLING" ||Male!Y/N X PETER||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora