《Capitulo ♡7 》

1.6K 131 175
                                    

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
...

⚠️ADVERTENCIA⚠️

• CUIDADO "Si al hablar has de dañar, te sera mejor callar"

•TEMA DELICADO
• Mension de escenas alternativas.
•Peter anda algo SENSIBLE

[CONSEJO]
×Respeta las reglas
×No dejes que llegue a 50%
×Silencio

...

CONTINUEMOS

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

A la mañana siguiente...

|5:00am|

Cuerpos en constante friccion y palabras de amor resonaban la habitacion en la noche anterior, siendo ya de mañana donde ambos "amantes" empezaban a levantarse.

—Fue el mejor jodido sueño que eh tenido en años.—Sonries satisfecho.

Escuchas un leve quejido.

—Uy Peter uhm... ¿Estas bien?.—Le acaricias la mejilla.—¿Te duele mucho?

—Para nada cariño...¿Sabes?—Apoya su rostro en tu mano, buscando mas caricias.—Lo volveria a repetir~ —Sonrie.

Lo colocas sobre tu regazo y le abrazas la cintura de forma posesiva, escuchando un gemido se sorpresa de parte de Peter.

—¿Y que tal ahora?~—Sonries y te vas acercando a su rostro.

—Me parece bien cariño.—Enreda sus piernas a tu cadera y tambien se va acercando.

_________________________________
|            ⚠AVISO - 🔞⚠
|    Contenido sexual: Fase CORTA
|    Permitido: Mayores de 15
|    Tema:  Besos
-----------------------------------------------

Chocan finalmente ambos labios, iniciando con un ritmo lento pero lleno de deseo, luego de unos segundo desides subir la intensidad.

—Peter ABRE.—le ordenas de forma demandante, separandote ligeramente del beso.

Peter sin titubiar abre un poco mas la boca, permitiendote el acceso mas profundo a su cabidad bocal.

Peter suelta un gemido de sorpresa al sentir tus frias manos acariciar su espalda.

—Y-y/n~

—Shh dejame sentirte...

—H-has lo que quieras.—su respiracion se entrecorta por lo caliente que esta.

Lentamente liveras los labios de Peter dandole la oportunidad de recuperar el aliento y dejandolo confundido.

—¿Q-que ocurre?—Jadeando te mira un poco triste por tu repentina lejania.

Sin darle respuesta le quitas la camisa siendo la unica prenda que faltaba por retirar la noche anterio, dejando solo en boxers

Unos labias en su cuello lo toman por sorpresa a Peter, gime en respuesta, apoyando sus manos en tu pecho  aferrandose a ti.

—Tienes un cuello muy sensible, ¿verdad?~

—Continua~ ah!

Una corriente de placer pasa por toda su columna vertebral, apretando mas las piernas que anteriormente las tenia en tu cadera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Now is my turn,"DARLING" ||Male!Y/N X PETER||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora