|Capítulo 26|

14 1 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La calle silenciosa de Oxford le producía pequeños escalofríos y no era por el clima sino más bien, por los pensamientos que comenzaban acompañarlo. Observó su reloj y apresuró el paso, Samantha debería de estar terminando su última clase del día, por lo cual comenzó a llamarla. Se detuvo en una esquina observando el semáforo a la vez que oía el sonido de la llamada. Una, dos, tres, cuatro...No contestaba. Comenzó a inquietarse, y volvió a llamar, pero ella seguía sin contestar sus llamadas; ¿de verdad estaría en clases?, ¿estaría ocupada? Pero muchas veces a la mente le gusta jugar con cada uno de nosotros, burlarse y Steven lo sabía muy bien. Su mente comenzó asegurarle cosas que él no quería pensar, cosas como:"De seguro esta con Andrés" , "¿De verdad crees que ella quiere estar contigo?" o "Asúmelo, todas las personas al final te dejan, ese es tu destino, la soledad". Arrugó el ceño y comenzó a escribir un mensaje de texto, sin importarle que el semáforo había cambiado par que el pudiese cruzar, sin importarle que algunas personas pasaban por su lado y otras lo observaban extrañados. Al terminar de escribir, guardo su teléfono móvil y levantó su mirada, percatándose que solo le quedaban algunos segundos para cruzar, corrió hasta el otro lado, y siguió corriendo durante todo el trayecto hacia el Balliol College. Tan solo debía asegurarse de lo que ella estaba haciendo, saber el por que no contestaba a sus llamadas.

Siguió su trayecto sin dejar de correr, su resistencia era buena ya que desde pequeño practicaba deporte, más aún en que era el capitán del equipo de rugby de su college, lo cual le hizo recordar que a la mañana siguiente tenía practica con el equipo.

Al llegar al college, se detuvo y se dio el tiempo suficiente para calmar su respiración, caminó por el lugar, cruzando los jardines y observando atentamente a su alrededor. Observaba por todos lados indicios de Samantha, pero nada encontraba. Arrugó el ceño y paso una de sus manos por su nuca de forma violenta, para luego volver a sacar su teléfono móvil, solo que esta vez no alcanzo a marcar el número, porque alguien se había lanzado a sus brazos.

—¡Steven! —exclamó con una sonrisa en sus labios observándolo.

—¡Samantha! —exclamó sobresaltado —me asustaste.

Ella rió y el bufó por lo bajo.

—Te extrañe Steven —dijo abrazándolo mientras apoyaba una de sus mejillas sobre el pecho masculino.

—¿A si? —inquirió alejándose un poco de ella. Samantha lo observó con extrañeza por su actitud —Si tanto me extrañaste, ¿Por qué no contestaste a mis llamadas?

Samantha dio un paso atrás observándolo, arrugó levemente su frente, a la vez que su mirada imploraba alguna explicación a Steven. El rubio tan solo rio y giró su cabeza hacia a un costado observando otro punto del extenso jardín. Volvió a observarla, pero esta vez, su mirada se endureció, a la vez que se cruzaba de brazos y levantaba levemente su barbilla.

[Libro 0.5-Precuela] Love before the drug [ ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora