|Capítulo 6|

75 16 34
                                    


Despues del partido Steven se reunió con sus amigos en las afueras de los camerinos, recibiendo un gran abrazo por parte de Adam e Ivanov al momento de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues del partido Steven se reunió con sus amigos en las afueras de los camerinos, recibiendo un gran abrazo por parte de Adam e Ivanov al momento de verlo. Los tres caminaron rumbo a uno de los pub mas concurridos de la ciudad de Oxford. En el camino se encontraron con varios conocidos de la Universidad, los cuales felicitaban a Steven por el partido. Caminaron y hablaron durante todo el trayecto, en donde solo eran dos cuadras de distancias. Al llegar varios de sus compañeros de clases y conocidos se encontraban ahí, junto con algunos integrantes del equipo de rugby.

—¡Capitán, por fin llega!—exclamó Wellington con una botella de cerveza en la mano—¡Ahora podremos brindar!

Young se acercó a Steven y le tendió una cerveza, quién se la acepto y agradeció con una sonrisa.

—¡Por el mejor equipo de rugby del Balliol college!—exclamó Young alzando su botella—¡Cheers!

—¡Cheers!—exclamaron todos los presentes para luego seguir conversando entre ellos.

—Sabía que ganarían—dijo Markus acercándose hasta donde se encontraba Steven—linda Rose, gané la apuesta—agregó observando a la castaña quién se ruborizó ligeramente.

—¡Tranquilo Phelps!, solo somos amigos...

—Por ahora—agregó él guiñándole un ojo

—¿En serio?, ¿todos apostaron?—inquirió incrédulo Steven observando a Markus quién no comprendía lo que quería decir.

—Ya te lo dije, Mcfadden.—respondió Adam, bebiendo otro sorbo a su cerveza —lo típico en un juego es apostar.

—Hablando de apostar—habló Ivanov quien mantenía su mirada en un chico que acababa de entrar al bar—Luke nos debe pagar, Byrne.

—Cierto—asintió fijando su mirada en la misma persona—¡Hey Luke!—exclamó Adam caminando hacia el chico seguido de Ivanov, dejando a Steven junto a Markus y Rose.

—Y...mejor ni siquiera pregunt que tipo de apuesta hicieron—dijo Steven arrugando el ceño para luego beber de su cerveza.

—Bien pensado Mcfadden—respondió Markus, a la vez que Rose solo reía.
Steven solo arrugo el ceño y bebió otro sorbo mucho mas prolongado que los anteriores. Se giró hacia la barra y pidió otra, la cual fue entregada de forma inmediata por el barman.

—Siento la demora chicos.

Steven al oir aquella voz se giró de forma rápida y vió aquellos ojos azules que lo observaban con una pequeña sonrisa. Su mirada era tan tierna que podría tranquilizar el torbellino azul de Steven con tan solo observarlos de forma prolongada perdiéndose en ellos.

—Felicidades, Mcfadden—sonrió Samantha—el partido estuvo increíble.

—¿Fuiste a ver el partido?—inquirió extrañado. Había pensado que habría ido a verlo jugar exclusivamente a él.

[Libro 0.5-Precuela] Love before the drug [ ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora