|Capítulo 10|

62 13 15
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El entrenamiento fue uno de los mejores bajo la perspectiva de Steven, el equipo estaba mucho mejor físicamente que los días anteriores, además el ánimo del equipo ayudaba a que las horas fueran mucho mas amenas y la jornada transcurriera mucho mas rápido. Pero lo mejor de todo, era que ella lo estaba observando y cada vez que cruzaban miradas, Samantha le sonreía de una forma que lo hacía sentir totalmente estúpido.

Steven desvío su mirada de las gradas a la vez que Adam solo reía. McFadden volvió su mente a la cancha y siguió trotando, hasta que el silbato del entrenador hizo que todos dejaran de ejercitarse y se reunieran con él.

-Muchachos. Estamos aportas de los Cuppers y necesito la máxima concentración en ustedes.-decía el hombre mayor observando fijamente a cada uno de sus jugadores-para eso les voy a pedir que por estas semanas que nos quedan antes de que comience el torneo, se enfoquen solo en el partido. No quiero distracciones.-todos asentían ante las palabras del entrenador- para ello, les exijo que se olviden de las fiestas. Deben descansar lo suficiente desde ahora, ¿Entendido?-todos asintieron con desanimo-¡¿Entendido?!

-¡Si, entrenador!-dijeron al unísono con semblante sorprendido.

-Bien. Ahora haremos un circuito de distintos ejercicios, para luego realizar un pequeño partido con las nuevas tácticas acordados.

Todos los jugadores asintieron y se disiparon en los distintos puntos del circuito, comenzando a realizar los ejercicios de forma inmediata ante la atenta mirada del entrenador y su personal técnico que se encontraba junto a él.

Steven durante todo el entrenamiento mantuvo un semblante completamente serio y concentrado en lo que hacía. Ese año debían ganar el Cuppers en la categoría de Rugby. Solo esperaba que Oxford ganase también en los demás deportes impartidos.

Al término del entrenamiento y de las últimas indicaciones. Todos los jugadores se dirigieron a los camerinos para ducharse y correr literalmente a su próxima clase o seguir estudiando las materias.


Steven abrió su casillero y saco su bolso, busco su toalla y demás cosas, para luego dirigirse a las duchas. Abrió el agua caliente a la vez que dejaba su toalla colgada a un costado. Al sentir el agua helada sobre su cuerpo, se estremeció, pero debía hacerlo, aquello ayudaba a su musculatura. Luego de unos minutos, abrió el agua caliente y sus músculos comenzaron a relajarse. Cerro los ojos y dejó que el agua golpeara su cuello y bajara por su espalda, la cual poco a poco comenzaba a recuperarse después de aquel hematoma.

(...)

Terminó de guardar sus cosas y salió del camerino despidiéndose de su equipo. Caminó hasta las gradas, pero ni Samantha ni Adam se encontraban ahí, desvió su mirada al campo, hasta que los visualizó a pocos metros de él, caminando y charlando. Mcfadden se acercó a ellos llevando su bolso deportivo en una mano y la otra en uno de los bolsillos de su pantalón.

[Libro 0.5-Precuela] Love before the drug [ ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora