Los días venideros no fueron del todo bueno ni para McFadden ni para Ivanov. La investigación en contra de su amigo seguía, lo que llevaba a que, cada vez se sintiera mucho más nervioso, llegando casi a la paranoia. Steven trataba de comprender lo que sentía, pero, aunque quisiera hacerlo, no lo lograría. psicológicamente, no sabía lo que era la empatía, nunca la había experimentado y tampoco la experimentaría. Solo se preocupaba de él mismo, por lo cual, solo prestaba atención a la investigación por el simple hecho de saber si podría salir perjudicado.
Steven McFadden siempre abogaba por el mismo, las cosas siempre eran para su beneficio, pero aquello no era visualizado por quienes lo estimaban. sabían que era de carácter fuerte, dominante y que le gustaba que lo siguieran en sus ideas, pero por aquellos sentimientos de afectos, no podían darse cuenta de que, la realidad era esa, protegerse a si mismo.
Ese día a pesar de ser otoñal, en el cielo podía visualizarse algunos rayos de sol. El clima era agradable, así es que a pesar de tener ya varios exámenes a la vista y de los cuales aun le faltaba por estudiar para algunas materias, Steven prefirió descansar en el jardín, sentado en una banca junto a su árbol favorito. Además, ¿Que más podría hacer?, después del accidente en el partido de rugby, su pierna ya no volvería a ser la misma; según el medico que le había dado la noticia, lo mejor para su salud, era dejar el deporte de alto impacto o en palabras simples, el rugby. Aquello lo había dejado sumido en la rabia, aquella emoción que siempre lo acompañaba pero que, desde ese momento, había aumentado su intensidad.
—Steven... —dijo Adam acercándose a su amigo. McFadden pudo percatarse que tenía una gran sonrisa, lo que lo hizo recordar que hasta ese momento no lo había felicitado.
—Adam... —dijo él tratando de ponerse de pie, pero siendo impedido por Byrne quien se sentó a su lado. —¿Qué haces aquí?
—No te ví en la primera clase. ¿Estas bien? —preguntó observándolo con preocupación.
—Sí, solo...Pensaba en todo lo que ha sucedido —respondió con desanimo —¿Qué sucede si... ¿Ya sabes... —arrugó levemente el ceño sin dejar de observar a su amigo, su mirada era de incertidumbre y algo de temor? Adam nunca lo haba visto así.
—Ivanov ya esta con ellos. —soltó Byrne —cuando salíamos de la clase, lo estaban esperando. —agregó observando el césped — Lo único que te puedo decir, Steven, Es que William nunca te perjudicaría —dijo devolviéndole una pequeña sonrisa. —De eso estoy seguro.
—Supongo... —respondió soltando un suspiro que nada ayudo a relajarlo —Entonces...Solo es cosa de esperar ¿no? —Adam asintió con pesar.
Los dos permanecieron en silencio, solo observando como algunos estudiantes transitaban por el lugar, y otros conversaban y reían entre ellos. Aquella tranquilidad la deseaba Steven, y es que el estar en total incertidumbre de lo que podría estar sucediendo con su amigo, y el flujo que podría estar tomando todo, lo inquietaba. No quería que su futuro fuera desperdiciado por algo completamente estúpido de su parte. No en ese momento
ESTÁS LEYENDO
[Libro 0.5-Precuela] Love before the drug [ ✔]
RomanceLove before the drug es una precuela de Love is a drug. La vida de un narcisista maligno es como la de todos, solo que ellos no conocen lo que es la empatía, ademas de ser autocentrados... Steven Mcfadden es un joven universitario de Oxford con pato...