Contexto.

12 1 2
                                    

Para aquellos que no han leído The Book, aquí tienen un poco de contexto para comprender mejor la historia a continuación.

Una tarde, empezaron a suceder cosas extrañas en la ciudad, lo cual activa el protocolo de seguridad de un edificio donde se encuentran nuestros protagonistas. 

La barista de una popular cafetería dentro de éste edificio, llamada Sussie, quien se topa con un extraño individuo que le entrega un libro que otro cliente muy extraño dejó olvidado antes del caos.

Mientras empiezan a suceder cosas muy extrañas y espeluznantes, Sussie se da cuenta que el viejo vicio de asociar a las personas que veía en la calle con personajes de ficción se materializó en ese libro extraño, que aparentemente iba mostrándole página a página lo que sucedería después. Esas asociaciones, terminan por materializarse cuando las personas conocen la historia del personaje con quien están relacionados, accediendo a poderes que en la realidad ninguno soñaría con tener y les ayuda a sortear obstáculos que en condiciones normales, no lograrían superar.

¿Qué pasa cuando el respetable Doctor Heiner descubre la identidad del personaje con el que Sussie le asoció?

 ¿Qué consecuencias le traerá? 

¿Si acepta estos dones descabellados, va a perder su humanidad?

Robert Heiner tendrá que decidir si acepta a Albert Heinrich como su igual para salvar a sus amigos.


ᕁ᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮ᕁ


Esta historia quizá lleve tres partes, por ahora, para la celebración he subido estos dos capítulos, espero que los disfruten mucho ^^

Nos vemos en los comentarios y muchas gracias por su apoyo chicos <3 

Y si la idea les gustó, pueden leer The Book, que también tiene unas buenas dosis de suspenso y si, tiene a Albert y a Jet incluidos en la historia, ya lo verán.

Besos ;*

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora