Año 1650 del calendario ninja, Noveno mes, décimo día.
Este día sería el día del nacimiento del hijo del segundo Hokage Tobirama senju.
Junto a su esposa Akiko Uchiha Uzumaki, decir que a Tobirama le caín muy bien los Uchiha, es como decir la mentira más falsa del mundo, al Segundo le caín muy mal los Uchiha....prueba de ello eran todo los Uchihas caídos por la mano de Tobirama.
Pero Akiko fue la única mujer que robo el corazón del Hokage, pero eso no significaba que Tobirama dejara de desayunar...digo de matar...digo de odiar a los Uchiha.
El nacimiento del niño fue muy bien sin complicaciones. Con una edad de 35 años Tobirama se vuelve padre y Akiko con una edad 30 años se vuelve madre.
Un año antes había nacido Tsunade, de esta manera Hashirama volviéndose abuelo por primera y última vez, ya que la esposa de su hijo muere en el parto y su hijo muere un año después, quedando Tsunade al cuido de su abuelo y abuela.
Cinco años después Naruto había conocido a Tsunade haciéndose amigos y quien sabe que sucederá más adelante.
Escena de la presentación de
Naruto a Tsunade.Naruto se conocería por primera vez con la nieta de su tío.
Un tiempo después llegó la hora, la primera impresión para ambos fue muy buena Naruto pensando que Tsunade era muy linda; Y Tsunade pensando lo mismo de Naruto.
Una conexión se formó entre ambos en un instante, y sin que ellos lo supieran un hilo rojo se amaro entre sus muñecas.
Fín de Escena
Luego de que ambos se conocieran pasaron más tiempos juntos jugando, haciendo travesuras, disfrutando de la poca infancia que tendrían.
En una mañana que Naruto se levantó de la cama, bajo a desayunar al comedor, junto a su padre y madre, hablando de diversos temas, hasta que se tomó un tema en específico el entrenamiento de Naruto.
Akiko estaba encontrá totalmente de entrenar a Naruto a muy temprana edad, pero, Tobirama la convenció explicándole que probablemente habrá una guerra pero esta vez no será entre clanes sino entre aldeas.
Ya que gracias a que su hermano que había entregado a las otras cuatro grandes aldeas shinobis un bijuu, estas viendo el gran poder de estas bestia empezaron a pelear entre ellas en busca de más poder, y así la relación entre las Cinco Grandes Aldeas, se ha ido deteriorando.
Mito había sellado al bijuu de siete colas en ellas y el de nueve colas que pude ser encontrado y sellado hasta tiempo después fue sellado en Naruto con el consentimiento de los padres de Naruto, sin embargo, Naruto aún no sabía de esto.
Akiko acepto que el entrenamiento de Naruto se llevará acabo, pero Tobirama no quería que Naruto fuera enviado a la academia fundó así que le enseño todo lo que necesitaba saber el mismo.
Le enseño sobre la historia de los clanes, la guerra entre estos, el nacimiento del Chakra, sobre el Sabio de los Seis Caminos, a la par que su madre le enseño sobre la historia de sus clanes el clan Uchiha, y el Uzumaki.
Al igual que le enseño sobre los doujutsus de estos clanes y le explico que el talvez podría obtener alguno de estos o el Kekkei Genkai del Uzumaki.
Ya que aunque esta era una mezcla entre una Uzumaki y un Uchiha, esta pertenecía a la rama real de los Uzumaki. Así mismo le explicaron sobre los bijuu y le confesaron que el tenía uno dentro al igual que su tía, apesar de que sus padres se esperaron lo peor, el se lo tomo con calma y a pesar de tener solo cinco años demostró mucha madurez.
Esto sucedió en un periodo de seis meses, donde Naruto aprendió todo lo teórico que debía saber, sin embargo, nunca logró establecer una conexión con la bestia que llevaba dentro.
Después de estos seis meses, Tobirama y Naruto se encontraba activando el Chackra de Naruto.
Naruto ya sabía como debía hacerlo.
Primero tenía que sentarse en posición de meditación. Luego de eso buscar en su cuerpo algo que parecía una cadena y era muy cálido, y jalar de esta.
O eso era almenos lo que le explico su padre, sin embargo una vez se puso en posición de meditación, de inmediato entro en trance y fue llevado a un lugar que parecía un alcantarillado y había agua en sus pies, pero, el no los sentía mojado.
Luego de haber estado explorando ese lugar buscando esa cadena nunca la encontró, en vez de eso se había perdido, llegó a un cuarto enorme con una gran reja, a lo que dedujo que era la celda del Kyuby.
Siguió caminado hasta que fue detenido por un gran ojo rojo que se abrió dentro de la reja, luego acontinuacion de eso se abrió un segundo ojo, y una sonrisa macabra se formó, Mostrando unos grandes dientes blancos que parecían más unas espinas.
Ajeno a esto Naruto siguió caminando hasta que estuvo enfrente a él.
Dime algo niño ¿no me tienes miedo? ¿No te doy miedo?- Dijo mostrándose completamente, ondeando sus nueve colas en la nada-.
No, ¿por qué habría de tenerte miedo?, aparte de que haz matado mucha gente, pero, debiste de haber tenido una razón ¿verdad- pregunto decidido Naruto-.
Pues que te digo niño, me sorprendes, en verdad tienes razón, pero me sorprende más que no me tengas miedo-.
Tienes un nombre ¿no es cierto?, no creo que Kyuby, la bestia de las nueve colas sea tu nombre, suena hasta muy ofensivo- Expreso Naruto al gran zorro-.
Jaja, tienes razón, ese nombre que me puso tu especie es muy ofensivo, mi verdadero nombre no solo doy a cualquiera, pero, haré una excepción contigo eres un niño muy valiente, o talvez, solo un tonto- se río el zorro mientras su risa retumbaba en todo el lugar.
Valla este lugar es muy impresionante- pensó Naruto-.
Talvez sea un poco de ambas, pero dime entonces, ¿cómo debería de llamarte?- pregunto Naruto-.
Mi nombre es Kurama, así me puso mi padre- Le dio su nombre Kurama mientras en sus ojos se podía observar un poco de melancolía-.
Un gusto Kurama, mi nombre es Naruto, ¿quieres ser mi amigo?- pregunto Infantilmente Naruto-.
Jajaja, así sí pareces de tu edad- se burló Kurama de este comportamiento-.
¿Quieres o no?- preguntó haciendo un puchero-.
Bien, bien si tanto lo deseas seré tu amigo deja de llorar- se burló de nuevo-.
¡No estoy llorando¡- Grito mientras hacía otro puchero-.
Sí, si ya, dime, ¿qué haces aquí?- pregunta curioso el zorro-.
¡VENGO EN BUSCA DE MI CHACKRA!
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto
РазноеNaruto Uzumaki, Hijo de Tobirama senju. (Reconozoco que Naruto no es de mi propiedad al igual que los personajes de esta historia solo algunos me pertenecen como Akiko Uchiha U).