Primera misión

134 6 0
                                    

¿Qué pasa chicos? Les tengo una gran noticia, luego de habernos conocido, además de las misiones de rango D que realizamos. Hoy por fin tendremos nuestra primera misión fuera de la aldea, ya que están listo- dijo Isao animándoles a estar felices-.

Pues, ya era hora, también nos sentimos preparados, Sensei- dijo Naruto-.

Es cierto, ya estábamos llegando al punto en el que lo hibamos a ostigar hasta que nos diera la oportunidad- dijo Naoko con una sonrisa tenebrosa-.

Bue..bue..bueno pues ya..ya..ya no tendrás que hacerlo, ya tienes la oportunidad en tus manos, ahora, demuestrenme que estuve en lo correcto dándoles esta misión- dijo Isao tratando de darles un desafío a sus estudiantes-.

Y ¿de que se trata la misión?- preguntó Isamu entrando a la concentración-.

Pues ni idea, tenemos que ir al hokage, para saber cual es la mísion- respondió frescamente Isao-.

En la oficina del Hokage

Hokaga sama, quiero una misión de mayor rango para mi equipo, creo que ya están listos- Expuso Isao confiando en sus estudiantes-.

¿Lo crees?- preguntó Tobirama el actual hokage-.

No lo creo, señor, lo se, yo mismo he visto el crecimiento de ellos en cuanto al compañerismo, y sus habilidades- respondió Isao con palabras verdaderas-.

Bien, si tu lo crees, tendrán su misión- dijo mientras comenzó a revisar sus archivos- aver que tenemos por acá: bandidos, ninjas renegados, liberación de cautivos, rango A, B, C, D. ¡Acá!

Acá ¿qué?- preguntó Isao.

Esta es una misión adecuada para ustedes, misión rango B- mientras hablaba fue interrumpido por ambu que trai un mensaje.

Comenzó a leer el mensaje y su cara se puso sería- cambio de planes chicos, tendrán una misión en conjunto con el equipo 8, saldrán dentro de 15 minutos, pueden irse- Dijo Tobirama-.

Hai, Hokage-sama- dijeron todos al unísono.

Luego de 15 minutos de espera, ambos grupos se encontraban en la puerta de Konoha.

El equipo 8 conformado por Jiraija, Tsunade y Orochimaru, su sensei era Hiruzen Sarutobi.

En conjunto con el equipo 5 conformado por Naruto, Naoko e Isamu, su sensei era Isao Hatake.

Comenzaron a correr y saltar de árbol en árbol, en una dirección desconocido.

¿Hacia donde vamos?- preguntó Isamu-.

Ya lo verán, no puedo creer que los hubieran escogido a ustedes para esto.

País de los Ríos

¿Qué este lugar?- preguntó Naoko horrorizada por el paisaje-.

Esta es la aldea Takumi, recibimos una llamada de auxilio, pero esto es imperdonable- Explico Naruto-.

Al parecer la aldea fue tomada por Sunagakure, como punto estratégico, me temo decir que esto no es para simples genin, tendremos que volver- dijo Isao-.

Pero....¿cómo que nos iremos?...Mira los niños en las calles desnutridos, las mujeres siendo abusadas físicamente por los ninjas de Suna, y tu te quieres ir así nada más- dijo Tsunade-.

Senju NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora