A todo esto ¿qué haces aquí?
¡EN BUSCA DE MI CHACKRA!
_______________________________
Así que era eso, pero, ¿dónde crees tu que lo encontrarás?- pregunto Kurama con duda?-.
No..no lo se llevó un largo tiempo aquí buscándolo, mas no lo he encontrado- respondió triste Naruto-.
¿Quieres una ayuda?-se ofreció el zorro-.
¿Me la darías?- respondió con otra pregunta-.
¿Para qué están los amigos?- hizo lo mismo kurama-.
Lo primero que debes de hacer es cambiar todo este espacio que es terriblemente tétrico, ¿cómo?, imagina como quieres que se vuelva todo y luego visualiza que la energía fluye por tu brazo y arrojala contra el suelo- explico en zorro-.
Bien, veamos- dijo Naruto mientras cerraba los ojos y una gran onda chocó contra el suelo y todo el paisaje cambio-.
Pues no es como me lo esperaba, este océano no debería de estar ahí, además de que había visualizado muchas otras cosas que no están- se quejo el rubio de este fracaso- ¿qué hice mal?
Mira Naruto tu no hiciste nada mal, el problema aquí soy yo, como ambos compartimos este espacio la tarea se divide sin embargo yo no puedo controlar nada gracias a este sello- señaló Kurama su cuello-.
Valla ahora es un collar, almenos es más elegante- se burló Naruto-.
Muy gracioso, pero lo del océano, no es que tu lo apareciste eso siempre estuvo, ese es tu chakra, la cantidad siendo más específico- Explico Kurama-.
Ahora lo que tienes que hacer para desbloquear tu chachra es Jalar una cadena pero ahora en este caso es más una alga. Parece fácil, pero, dependiendo de la inmensidad de tu chakra será más difícil- terminó de explicar-.
Ya veo, pero ¿cuál es la diferencia entre la longitud y la inmensidad de mi chakra?- pregunto Naruto-.
Muy buena pregunta Naruto, la longitud se trata de la cantidad de tu chakra y pues viendo que es un océano y no se le mira un final pues es mucha chakra- explico Kurama-.
Y ¿por qué tengo tanto?, digo no me quejo.
Esto se debe a tu estatus como mi portador, por tu sangre como Uzumaki y por ti mismo también, es todo el chackra mezclado, pero viendo que el mio es rojo y el tuyo es más como azul tornando a celeste, pues es aún más grande de lo que imaginamos este océano.
¿Tornando?- pregunto curioso Naruto-.
Cambiando ligeramente- respondió Kurama-.
Y lo de la inmensidad es bueno lo poderoso que es tu chackra talvez no te lo han enseñado pero- no terminó De explicar cuando fue interrumpido por el rubio.
Sí, eso lo se entonces si es más profundo es más poderoso, jaja y lo veo un final muy claro- expreso el rubio-.
Sí, quiere decir que te costará llegar al final- terminó de explicar Kurama-.
Pues bueno empieza Naruto, entra al agua y yo te espero aquí la superficie, con cuidado- "cuidado" le deseo Kurama-.
Naruto lo ignoro y se tiro al agua, aguanto la respiración lo más que pudo, aún así no lo logro, lo volvió a intentar una y otra vez hasta que se hizo de noche en el paisaje mental.
¿Por qué? ¡¿Por qué?!- Grito Naruto-.
Ya para Naruto, lo intentas mañana de nuevo vamos no te rindas- aconsejo Kurama-.
No puedo kurama, mi padre debe estar preocupado, ya se hizo de noches.
No te preocupes por eso, aquí en tu mente el tiempo pasa más rápido, en tu mente pasaron horas pero en el exterior solo han pasado menos de cinco minutos.
¿Qu~ ¿qué?, ¿por qué no lo mencionaste antes?- reclamo Naruto-.
Porque no lo preguntaste antes- respondió tranquilamente el zorro-.
Ya que vamos a dormir- dijo para hacer aparecer una casa enorme enfrente suyo-.
Hombre, parece que lo vas cogiendo- elogio kurama-.
Pero no alcanzarás tu, ¿qué hacemos?- pregunto preocupado el Rubio-.
Te vas a hacer viejo muy pronto Naruto, relájate hay algo que si puedo hacer y es hacerme chiquito- dijo para cambiar de forma a un pequeño zorro y acomodarse en la cabeza de Naruto-.
¿Cómodo?- pregunto Naruto-.
Bastante- respondió kurama-.
Una vez entraron la casa era muy acogedora y lo mejor de todo era que estaba amueblada, ambos se acostaron en un gran cama en el cuarto principal.
Horas después Naruto, se levantó derepente, salió de la cama, luego de la casa.
Y se propuso sacar su chackra antes del amanecer se tiro una vez no aguanto y salió.
La segunda vez se volvió sumergir, esta vez de igual manera se quedo sin aire, pero siguió más al fondo, hasta que al fin, pudo llegar a la alga que había, pero se estaba ahogando pensaba que era su fin, jalo el alga y fue expulsado, del agua.
En la superficie sólo se pudo escuchar en medio del silencio una gran explosión, y una inmensa cantidad de agua saliendo como un chorro, para volver a regresar de donde vino.
El cansancio lo mató por primera vez, el rubio se desmayo, sin saberlo saliendo de su mente.
Horas más tarde se encontraba despertando, con un ruido sordo, la primera palabra que pronunció...bueno grito al despertar fue ¡KURAMA!.
Su padre que se encontraba al lado después de haber sido regañado por su esposa y de haberse liberado a golpes con unos Uchihas, volvió con su hijo.
Pero se asustó al ver a su hijo despertarse de golpe, Corrió hasta el y trato calmarlo, lo logró.
Y Naruto, comenzó a explicarle todo lo que pasó, a quien conocio, como era su chackra a su padre fueron a cenar.
Y su padre le dijo que descansará por hoy y al día siguiente seguirían con el entrenamiento.
"Pensamientos de Tobirama"
Mi hijo es increíble, será muy fuerte en el futuro tendré que entrenarlo muy bien, para que no se desvie como mi amigo Uchiha Madara, que sucumbió al poder.
Aún no superó lo que pasó antes de que se desmayara pasaron unos cuatro a cinco minutos desde que había entrado en trance, me empecé a preocupar pero de repente chackra comenzó a fluir de él envolviendo todo su cuerpo era de un color azul tornado a celeste y el ambiente alrededor se sentía muy cálido y acogedor y luego solo exploto casi me manda a volar.
Veremos que le depara el futuro, espero estar siempre para guiarlo.
"Fin de pensamientos"
Al día siguiente Naruto se levantó muy emocionado ya que sería su primer entrenamiento verdadero.
Salieron al campo de entrenamiento personal del Hokage.
Y Tobirama hablo:
COMENZAREMOS CON EL CONTROL DE CHAKRA.....
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto
РазноеNaruto Uzumaki, Hijo de Tobirama senju. (Reconozoco que Naruto no es de mi propiedad al igual que los personajes de esta historia solo algunos me pertenecen como Akiko Uchiha U).