Genin Naruto Senju 2

200 11 0
                                    

Anterior Capítulo:

Muy bien Joven puedes presentarte.

Mi nombre es Naruto Senju.

_______________________________

Mi nombre es Naruto Senju, Mi padre es Tobirama y Akiko Uchiha es mi madre- Terminó Naruto con su presentación simple-.

¿Eso es todo?- pregunto Sosen incredulo-.

Disculpe Sosen sensei, ¿qué quiere que diga?- Respondió tranquilamente Naruto-.

Aver ¿tienes algún sueño?, ¿meta?, ¿pasatiempo?- Sugirió Sosen esperando una respuesta más convincente-.

Por ahora no tengo ningún sueño, solo metas, entre ellas están, el poder proteger a las personas que amo, aunque eso es más algo que quiero hacer, mis pasatiempos son compartir, trabajar duro...pasar tiempo con las personas que amo eso es todo- terminó Naruto esperando una mejor aceptación de su respuesta-.

Eso esta bien por ahora, puedes ir a sentarte, dentro de unos minutos, pasaremos al examen- Mencionó Sosen para volver a dirigirse a los Jóvenes-.

Empezaremos con su examen escrito, recuerden que si se les atrapa copiandose, este examen será anulado, el cual vale 40 puntos, por lo que tendrán que pelear por arrastrarse en el siguiente examen, si reprueban.

Las hojas les fueron entregadas a cada uno de los estudiantes, las preguntas eran para Naruto simples cosas de cultura general, estas le habían sido inculcadas por sus padres.

Logro terminar el examen Fácilmente en menos de cinco minutos, entregándolo y volviendo a su asiento.

/Pensamientos de Sosen: eso fue muy rápido, de hecho superó el récord, espero que no lo halla respondido todo al azar/

Fin de pensamientos.

Los demás alumnos terminaron y esperaron a las instrucciones de su sensei.

Bueno sin más preámbulos, Niños, acompañenme hasta el patio- Ordenó Sosen abriendo la puerta para sus alumnos-.

/Una vez afuera se encontraban, los padres de cada niño, para apoyar a sus hijos, entre ellos estaban Tobirama y Akiko sentados en sus lugares\

No se sientan nerviosos, o presionados, tienen que relajarse para que todo les salga bien y pueden rendir mejor.

Demuestren lo que valen y todo lo que han aprendido.

El Examen práctico estará dividido de esta manera.

Primero tendremos lanzamientos de Shuriken y Kunais.

Segundo uso de Jutsus de su clan o ya sea cualquier Jutsu.

Por último tendremos un pequeño torneo de Taijutsu.

Eso es todo el Examen, sin nada más que explicar damos comienzo a los exámenes de este año- terminó de explicar Sosen teniendo en su mano una caja llena de armas nuevas-.

Primero lo primero, lanzamiento de Shurikens. ¿Quién quiere ir Primero?- nadie levantó la mano- bien pues los pasaré yo, ven tu primero- dijo señalando a una chica-.

Cada uno fue pasando dejando una buena demostración.

hasta llegar el momento de Naruto, este dio una demostración magnífica de Lanzamiento de Shuriken y Kunai, logrando acertar con cada uno de ellos.

Eso fue todo para esta parte, fue fácil, ¿no?, sigamos con la siguiente- dijo sosen alentando a sus alumnos-.

En la segunda parte, los alumnos, volvieron a demostrar lo que han aprendido, pasaron con sus demostración de Jutsus, realizando Jutsus que variaban entre Katon, Doton y Raiton.

Senju NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora