Ahora Naruto comenzaremos con un entrenamiento básico pero imprescindible, ya que sin esto los ninjas, o no podrían hacer bien un Jutsu o solamente no les saldrían.
Practicaremos el control de tu chakra, comenzaremos con una cosa básica, te pondrás una hoja en tu cabeza, y trataras de que esté fluya hasta tu frente, no le mandes mucho o se destruirá, tampoco le mandes poco o la hoja no podrá levitar.
Tienes que mantenerla en tu frente, levitando mientras corres, mientras saltas, mientras haces fuerza o algo que requiera concentración.
Luego pasaremos con caminar por los árboles, y lo siguiente será caminar por el agua.
Paso la primera semana de entrenamiento, y Naruto...pues el, ya había acabado y dominado los ejercicios que se habían propuesto, de igual manera sumándole otros ejercicios que añadieron, como subir y bajar por una Cascada, o girar un Kunai en su mano sin que esté se la dañará.
Ya una vez dominado y superado eso, pasaron a un entrenamiento más duro se podría decir.
Ya que Tobirama levantava a su hijo a las cuatro de la mañana, para llevarlo a correr, corrían por toda la aldea, casi 20 kilómetros al día, luego de eso, se podían a hacer ejercicios juntos desde planchas, Crunch de piernas dobladas, cruch de brazos estirados, ETC.
Esto era así, todos los días, por el resto de los cinco años siguientes.
Así mismo comenzaron...bueno, Naruto comenzó a hacer ejercicios de supervivencia por orden de su padre, el cual trataba técnicamente de ir al bosque de la muerte (menudo bosque dando problemas desde tiempos inmemoriales), y pues Tobirama lo dejaba en ese lugar: sin comida, bebida, bueno sin nada.
Esto era frecuentemente por una semana o dos, sin embargo, no todo era malo, algunos animales se hicieron amigos suyos, el descubrió que tenía un dote muy bueno para comunicarse con los animales, la mayoría estos con los que se juntaba eran, Zorros, Lobos, monos, Osos y pues esos, a los demás, si le atacaban los mataba de algún modo.
Eso fue solo por un año, en donde las habilidades básicas de Naruto fueron elevadas de gran manera, a la vez que mejoraron sus habilidades de supervivencia, Camuflaje, Ocultación, Espionaje.
Ya que observaba a algunos animales, escondiéndose de ellos para armar estrategias y poder conseguir un poco de comida, por eso mismos, sus estrategias mejoraron.
Su padre almenos tuvo la descendencia de dejarle cada día libros, que Naruto pudo usar, para leer en sus ratos libres, o para prender una fogata.
En ese año cuando no estaba en el bosque, aprendía jutsus con su padre, que variaban desde Jutsus de fuego, Agua, y de cada uno de sus elementos que eran cuatro años total, habiéndo descubierto esto en uno de sus entrenamientos con su padre.
Sus elementos eran fuego, agua, viento y tierra. Su padre al descubrir esto estaba con distintos pensamientos en su cabeza, desde sorpresa, orgullo y más orgullo.
_______________________________
Tsunade había llegado a la casa de Tobirama en busca de Naruto, ya que no habían hablado mucho gracias a su entrenamiento, ella se había dado cuenta que hoy Naruto estaría en su casa, ya que este sería su día libre.
Llego a la casa de Naruto, al llegar fue recibida por Naruto en la puerta:
Hola Naruto-Kun, ¿cómo estás?- pregunto con preocupación-.
Estoy muy bien gracias, y ¿tú?, Tsunade-Hime.
¿Por qué me llamas así?
Por que me gusta llamarte así, ya que eres una princesa ¿no?, almenos para mí lo eres.
Pues llámame como quieras- respondió Tsunade con la cara sonrojada-.
Bien Tsunade-Hime, tu también puedes llamarme como quieras- Alentó Naruto-.
Esta bien Onii san- respondió ella cuando Naruto se callo comicamente y comenzó a llorar al estilo anime-.
¿Estas bien Onii san?- pregunto Tsunade en un tono de inocencia-.
Sí, si estoy bien, pero, dime ¿cuál es el motivo de tu visita?
Pues ya que no hablamos mucho últimamente, pensé...que podríamos compartir tiempo hoy que es tu día libre- explico apenada-.
Haberlo dicho antes, claro que podemos salir, ¿qué te parece si vamos a jugar?
Sería increíble Onii san
Muy bien vamos- acepto Naruto con una gota de sudor en la cabeza-.
El tiempo restante Naruto y Tsunade, se la pasaron de arriba para abajo por la aldea, los parques, el río, esta llegar a un campo vacío lleno de árboles, estos se sentaron debajo de la sombra de uno, y hablaron entre ellos:
Oye onii san, ¿por qué estás entrenando tanto?
¿Qué por qué?, pues creo...siento que entreno, cada día, tan arduamente como lo hago, porque quiero proteger a los que amo, te quiero proteger a ti, a mi mamá, mi papá, quiero proteger esta aldea, a todos en general, no quiero que sufran.
Pero se que es imposible.
Naruto-kun, todo es posible hasta lo imposible. Y yo..no quiero ser una carga para ti, quiero...yo también quiero protegerte a ti, a esta aldea, a mis abuelos, no quiero volver a perder a nadie más- respondió con decisión Tsunade-.
Eso es genial, Tsunade Hime, que tal sí entrenamos duro, para poder protegernos el uno al otro, para, poder cuidar nuestras espaldas, y proteger nuestra querida tierra.
¿Enserio?, ¿me lo prometes?, dime algo...prométeme algo, ¿estarás conmigo siempre?, ¿estaremos juntos siempre?- pregunto con anhelo Tsunade-.
Por eso entrenaremos duro, hime, para poder estar juntos siempre, yo lo prometo, te protegere siempre, pero, ¿tu me prometes que estarás conmigo?
Yo estaré contigo siempre es una promesa del meñique- dijo mientras le extendía el meñique-.
Jaja, promesa de meñique- respondió mientras entrelazaba su meñique con el de Tsunade-.
Gracias por estar conmigo, hime
No, Naruto, yo te agradezco a ti, siempre que estoy contigo, mi vida se siente más llena.
Me siento de la misma manera, Hime.
Dime una cosa Hime, ¿te- te quieres casar conmigo?- pregunto Naruto inocentemente-.
Pero, somo muy Jóvenes- respondió con un rubor en su cara Tsunade-.
Jaja, ahora no Tsunade, cuando crezcamos, ¿quieres casarte conmigo?.
Yo...sí quiero casarme contigo.
Pues es una promesa, no importa donde estemos, porque vamos reencontrarnos y cumpliremos con nuestra promesa.
Pues es otra promesa que estoy más que dispuesta a cumplir, Naruto-kun- respondió enérgicamente Tsunade-.
Anhelo a que llege ese momento, hime.
ESTÁS LEYENDO
Senju Naruto
DiversosNaruto Uzumaki, Hijo de Tobirama senju. (Reconozoco que Naruto no es de mi propiedad al igual que los personajes de esta historia solo algunos me pertenecen como Akiko Uchiha U).