Genin Naruto Senju

228 18 0
                                    

Año 1657, veinticinco de enero.

"Entrenamiento con Hashirama"

Bien entiendo lo que sucede Tobirama, tu hijo logró heredar los genes del fundador, entonces quieres que lo entrene, parace divertido, vamos a hacerlo.

××××××××××××××××××

Naruto se dirigía a la casa de su tío. Su padre le había contado de un entrenamiento que le iba a dar Hashirama, su tío, este consistía nada más y nada menos que en uso del Mokuton.

A palabras de los dos mayores, Naruto había herededo los genes del fundador, ¿qué quiere decir eso?, que es una de las pocas personas que también pueden usar el Mokuton.

Lo que más le emocionaba era poder entrenar junto a Tsunade, ya que hace mucho que se veían.

Ya que Tsunade una año mayor que Naruto, se había graduado de la academia, con solo ocho años ya era Genin.

Su equipo era algo disfuncional, a palabras de ella.

Este estaba formado por Tsunade, Jiraija y Orochimaru su sensei era Hiruzen Sarutobi.

De los 36 primeros graduados de la academia, cuyo sensei es Tobirama senju, el padre de Naruto.

Ya con esto era más difícil que estos se vieran más tiempo, solo se miraban en sus tiempos libres, aunque estos eran los más divertidos, y los más entretenidos.

Llegó a la casa de Hashirama, Tocó el timbre, para luego de eso saliera mito Uzumaki, una mujer peliroja, avanzada por la edad pero aún así se veía hermosa y energética, además de no tener rasgo alguno de vejez:

Naruto-kun tiempo de no verte- saludo la mujer para luego de eso abrazarlo-.

Sí, ya un tiempo, Mito-san- respondió para corresponder el abrazo-.

Ya te dije que no me llames así somos familia, ¿recuerdas?- pregunto soltando el abrazo-.

Esta bien Oba (Tía), es solo la costumbre, pero, ¿esta Hashirama san?- pregunto con curiosidad-.

Sí esta en la parte trasera esperándote junto a Tsunade. Pasa pasa, sin pena, esta es tu casa- respondió apartándose de la puerta mito-.

Muchas gracias, Oba, permiso- respondió para dirigirse hasta el fondo la casa-.

Al llegar al fondo se encontraba Hashirama y Tsunade compartiendo los últimos momen...digo compartiendo de estar vivos:

¡Buenas!- Exclamo Naruto saludando-.

Hola Naruto- respondió Hashirama energeticamente-.

¡Naruto kun!, ¡cuanto tiempo sin verte!- exclamo Tsunade para darle un abrazo a Naruto-.

Te he extrañado mucho, Tsunade Hime, como no te lo imaginas- dijo mientras correspondía al abrazo con más fuerza-.

Creo que ahora puedo morir, después de todo, lo acabo de ver todo, un amor muy grande, dos personas que se aman tanto, ¡que hermoso es amor!- Exclamo haciendo sonrojar a los otros dos presentes-.

Ya deja de avergonzarlos, Hashirama Kun, y empieza ya- dijo Mito entrando a la escena-.

Sí ya se Mito Chan, pero es que- no termino cuando empezó a llorar lágrimas de anime- es muy grato saber que mi Tsunade, tendrá alguien quien la pueda proteger después que ya no estemos- terminó de hablar Hashirama siguiendo con su drama-.

Ya Cállate, Ojīsan, deja de decir esas cosas, tu no te irás, no..no puedes- hablo nuevamente Tsunade con un tono triste-.

Ella tiene Razón Hashirama tu no te irás, tu tienes que seguir protegiendola, aunque yo este o no este- entro nuevamente a la escena Naruto-.

Sin embargo, no creo que ella necesite protección- Hablo de nuevo Naruto-.

¿Por qué no respetas a tu tío?- pregunto Hashirama volviendo a llorar-.

Eso deberías de preguntártelo tu mismo, ¿sabes? - Respondió fríamente Naruto- pero bueno ese no es el caso ahora, debemos entrenar ¿no es cierto?- Alentó Naruto-.

Eso es verdad, tenemos que empezar con tu entrenamiento del Mokuton.

_______________________________

Dos meses después

Llegamos a marzo, las temperaturas empezaron a bajar después del invierno.

En Konoha se empezaba a asomar la primavera, las Hojas de los árboles empezaron a crecer De nuevo y las Flores volvían florecer.

La humedad dejada por el invierno volvía a desvanecer, era un mañana con un buen clima, el sol empezaba a salir, se preveía que el día sería igual de bueno.

Las personas de aldea empezaban su día a día, los mercados abrían a la misma hora de siempre. En fin, se comenzaba a ver movimiento otro día más en Konohagakure no sato.

Nuestro protagonista Rubio, ya estaba levantado desde horas tempranas.

¿Haciendo que?, algunos se preguntaran, el...como siempre, con su rutina diaria de ejercicios, a este paso se dejaría de verse como un niño muy pronto.

El día de hoy sería un día muy especial, hoy..se convertiría en Genin, claro, sí pasa la prueba, sin embargo, el estaba muy confiado de poder pasarla.

Llegó muy temprano a la academia, se dirigió al aula que le habían asignado y sentó en un banquillo vacío, aunque todos lo estaban, luego de eso, espero hasta que todos llegaron uno por uno fue apareciendo, cada uno sin notar la precensia de Naruto.

En cuestión de minutos el salón se encontraba lleno, el maestro
Sosen Umino, entro al aula, los chicos se callaron y pusieron atención:

Okey, Jóvenes, el día de hoy será un día muy especial para ustedes, oficialmente se
convertirán en Ninjas, Jóvenes hechos y derechos, ya no seran catalogados como niños.

Sus edades rondan desde los 10 u 11 años, el más joven 7 años- seguía explicando hasta ser interrumpido por una mano levantada en el aire- ¿Tiene algo para decir Joven?- preguntó Sosen dándole la señal para hablar al niño-.

Sí, siento la interrupción Sosen-Sensei, pero me preguntaba, ¿quién de aquí tiene 7 años?, lo que pasa es que todos nos conocemos desde chicos, y aquí no hay nadie de 7 años- respondió el Joven volviendo a sentarse.

Gracias por la pregunta, a eso iba, como decía, hoy realizarán su examen de graduación, que los convertirá en Genin oficialmente. Además de que tendremos un nuevo compañero en el aula.

Los murmullos empezaron en el aula, a lo que Sosen los callo con el Jutsu pasado de generación en generación entre sus familia, el Jutsu de la cabezota:

¡YA GUARDEN SILENCIO, JÓVENES!- GRITO SOSEN EN VOZ ALTA...ESPERA ¿PORQUÉ ESTOY GRITANDO YO TAMBIÉN?....Okey ya, siento la interrupción, esto es un que causa Sousen.

Los murmullos sesaron, y el silencio volvió a reinar.

Bien se que es muy raro, ya que solo viene a hacer el examen, sin embargo, es un caso especial que mandó el Hokage, no armen el quilombo solo por eso- Explico Sosen-.

Bien pasa al frente niño- dijo ordenandole a Naruto-.

Naruto se levantó de su silla, asustando a varios, ya que no se habían percatado de su presencia.

A algunas mujeres le pareció muy tierno Naruto, gracias a su carita de niño, "aunque el era un niño" después de todo.

Okey, puedes presentarte- Le sugirió Sosen dándole la señal para hablar-.

"Mi nombre es Naruto Senju".

Senju NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora