Después de lo de anoche/madrugada decidiste ir con tu padre? Si es que le puedes desir así no sin antes despedirte de Gaara cuál solo se limito a darte una pequeña sonrisa pero para ti era todo el mundo.
Tok tok....
No se escucha ni un alma....
Pasaron varios minutos y decidiste entrar por tú cuenta.
Al investigar por toda la casa no había nadie y decidiste marcharte hasta que escuchas como abren la puerta y decidiste esconderte.
???: Te digo mi gran amigo y rival, no estaría mal que te dieras un descanso y después de todo lo que has estado pasando
Kakashi : Guy no crees que de te hace tarde para...
Lo único que se pudo escuchar fue un adiós casi inaudible
Kakashi : Ahhhhh creo que tiene razón un des...
Tn: Si es así, con tu permiso hablamos luego- en eso te dirigiste a la puerta pero alguien te detuvo-
Kakashi : Como entraste aquí.
Tn: Un mago nunca revela sus secretos, no es así?
Kakashi : ....... Podemos..... Podemos hablar?
Tn: Si es que no estás ocupado si pero
Kakashi : No, no estoy ocupado
Tn: De acuerdo, supongo..
Se sentaron cada quien en un sillón diferente de la sala y se quedaron en silencio por unos minutos y cada vez era más incómodo hasta que decidiste hablar.
Tn: Y bueno que es lo que quieres saber?.....
Kakashi : Creo que..... Todo
Tn:.....Lo más relevante fue que llegue a la aldea de la arena, el Kazekage me mintió, tengo a un Bijū, y creo que eso es todo lo necesario por ahora.
Kakashi : Espera, que?
Tn: Que pasa?
Kakashi : Cómo es que tienes un Bijū?
Tn: Eso es lo de menos...
Kakashi :......
Tn:......
Kakashi : Bueno supongo que viviste una gran aventura, no?
Tn: Si es que se le puede llamar así, entonces sí supongo que sí...
Kakashi : Me alegro de que no estuvieras sola.... Digo me refiero por el chico de anoche....
Tn: Si,...... Gaara
Y en eso se escucha un portazo
??????: No es justo que no se presente Kakashi-sensei!!
??????: En esto Naruto tiene razón!!
??????: Odio estar de su lado, pero si.
Kakashi : Pero si ya los estoy esperando- en eso se pudo ver qué era un clon de sombra haciendo enojar a los 3 chicos presentes-
En el área de entrenamiento
Kakashi : Perdón por eso no pensé que...
Tn: Tranquilo no importa, creo que yo también me tengo que ir.
Kakashi: Cuídate y..... Suerte con tu entrenamiento.
Tn: Igualmente, y suerte con no perder la paciencia.
En eso desapareciste y apareciste en tu área de entrenamiento y viste que aún no estaban ni Baki ni Kankuro y ni Temari. En eso viste a Gaara recargado en un árbol y decidiste acomodarte en sus piernas y a el no pareció molestarle.
Gaara: Al parecer te fue bien, no?
Tn: Mejor de lo que creí si
Gaara: Me alegro de....
En eso le diste un beso en el cachete y te volviste a acostar en el.
Tn: Digo lo mismo..
En eso nadie de los dos hablo dejándolos en un silencio, más no era incómodo, sino uno pacífico y agradable. Pero no todo dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Kakashi Hatake
FanfictionEtto esta historia se trata de la típica historia de la hija de Kakashi pero a mí modo y rezo por acabarla porque la neta me de flojera :"v pero bueno creo que eso es todo no daré spoiler así de mala soy :v sayonara (no tengo buena ortografía así qu...