Capitulo 12

98 7 1
                                    

Kankuro: Hey chicos por acá!! Heyyyy!!!

En eso de la "pareja", se pudo visualizar como un aura obscura los cubría, haciendo que, Kankuro se arrepintiera de haber gritado.

Tn: Sabes hermanito no estamos sordos- dijiste detrás de Kankuro-

Kankuro: S-si yo lo sé p-pero, pense que estaban, ya saben, dormidos.

Gaara : Pues pensaste mal- dijo con cierto enojo-

Baki: Bueno ya dejen de peliar que perdemos el tiempo.

En eso entrenaron hasta por ahí de las 5:47 pm, y decidieron ir a comer, ya que, los que más se quejaban eran los hermanos mayores.

Al llegar al local donde comerían se pudieron visualizar dos equipos de Konohagakure, más específico el 6 y 7 (acá abro un paréntesis porque no se si estoy bien pero creo que el 6 es el equipo Ino-Shika-Chō) al instante se pudo ver qué el peli plata se volteo a ver discretamente, ya que, sintió el chakra de su hija, y así era, entonces el Sensei de el equipo 6 decidió ver dónde veía Hatake, percatándose de la pequeña Hatake y casi ahogandose con la comida, haciendo que las miradas fueran hacia el, pero el más perezoso del equipo 6 volteo a ver qué pasaba y, se topo con la peli plata y chocaron miradas, entonces se percató de eso y la aparto como si nada hubiera pasado entonces ayudo a su Sensei de no morirse ahogado, y el equipo de la arena solo se fue a sentar para poder pedir su comida.

En el transcurso de la comida fue incómodo, ya que, la peli plata sentía 3 miradas, y de repente sintió otra, entonces se dió cuenta de que era del Uchiha, pero decido no darle importancia y siguió comiendo.

Cuando el equipo de la arena termino se fueron rápido, ya que, eran eso de las 7:19 pm y debían dormir, ya que, madrugarían para hacer el entrenamiento antes porque no faltaba mucho para los exámenes.

Y así fueron pasando los días más ya ni te cruzabas con los de la hoja haciéndote sentirte un poco en paz.

Hasta que por fin llegaron los exámenes chuni/chunnin.

Pero esa no fue la única sorpresa ese día para las mayoría de los hermanos Sabaku no, sino que también su hermana pequeña tenía otra.

Andrea: Jajajaja se imaginan que diga, me voy con los de la hoja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora