Capítulo 1

805 31 5
                                    

En las afueras de la aldea escondida entre las hojas mejor conocida como konohagakure se encontraban dos personas mejor dicho una Uchiha y un Hatake ellos eran más que amigos aunque sabían que eso estaba mal ya que la Uchiha se debía de casar con alguien de su mismo clan así que ella decidio escaparse no sin antes decirle al Hatake su ubicación y en la noche ejecutó su plan que funciono no sin antes dejarle una nota a su hermano e irse a una casa afuera de la aldea para que su amado la visitaste

Tiempo después de eso en uno de sus encuentros decidieron sellar su amor y a las pocas semanas la Uchiha se dió cuenta de que estaba embarazada ya que anteriormente empezó a sentir náuseas entre otras cosas y al pasar una semana decidió decirle al Hatake pero tenía muchos nervios de como reaccionaria este y en eso escucho que tocaban su puerta y fue a abrir en eso ella fue rápido a la sala y el Hatake la siguió y vio su nerviosismo y le pregunto que pasaba después de 2 minutos está le dijo de su embarazo y el Hatake se quedó serio ella empezó a llorar ya que abia pensado que el Hatake se abia enojado pero por el contrario el estaba en shock por la felicidad de la noticia cuando salió del shock abrazo a la Uchiha y está se sorprendió y derrepente el la cargo y le empezó a dar vueltas porque sintió una felicidad inmensa...

9 meses después

Un martes por la tarde la Uchiha estaba dando a luz gracias a que alguien del clan Senju y amiga de la Uchiha y el Hatake estaba ayudando ya que estudió ninjutsu médico y en unos minutos dió a luz una pequeña niña con pelo plateado,ojos negros y morenita igual que su padre Hatake Kakashi pero ellos pensaron que iba a ser de cabello negro, ojos cafés y blanca ya que el cabello de Uchiha Takara era dominante pero no le dieron importancia después de eso la Uchiha se tubo que quedar 2 dias en cama y el Hatake abia pedido esos dos días para descansar y cuidarlas y se lo aceptaron pero claro no sabían el porque lo quería en eso...

8 años después

Era una noche normal y la Uchiha estaba acostando a su hija y ella se fue a acostar en eso cuando ya estaba en la cama escucho un ruido y fue a checar con un kunai en mano por si algo pasaba en eso se dirigió a la sala pero no abia nadie hasta que sintió una espada atravesarle el pecho y volteo a ver quién era el culpable de eso y era nadamás ni nada menos que el compañero de su hermano y se acordó de lo que su hermano le abia dicho hace tiempo y en eso este le saca la espada y en eso la Uchiha escucha que el otro le dise perdón repetidas veces y está con pocas fuerzas y con voz audible le dijo que lo perdonaba y este empezó a llorar ya que pensó que no lo aria y falleció en eso él se fue sin hacer ruido y sin ver qué una pequeña niña de 8 y cacho llorar por la muerte de su madre pero sin ningún rencor al causante de esta porque si su madre lo perdonaba ella igual en eso decido correr ya que lo mas posible es que alguien podía ir en eso fue rápido a cambiarse con su ropa ninja y comida para aproximadamente 3 días y fue rumbo a buscar algo sin saber muy bien que y después....

*Bueno hasta acá el primer capítulo espero que les guste se que es muy corto😅 pero primero lo estoy escribiendo en un cuaderno y pues le preste una de las hojas a una amiga para que la leyera y s la quedó me la robó >:"""c y también no ay tantas comas no tengo buena ortografía bueno sayonara*

(P.D: el capítulo se repitió dos veces :"c)

La hija de Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora