______ despertó en mitad de la noche, escuchaba ruidos en su habitación lo cual le hizo pensar que era su hermano escondiendo de nuevo condones en su ropa, al abrir los ojos se encontró con una figura masculina, parecía muy alto así que supuso que era su hermano.
—Hiroshi, maldita sea deja de esconder tus estupidos condones en mi ropa—se sentó en su cama adormilado—¿Hiroshi?—al darse cuenta que no era su hermano se levantó y corrió a la puerta siendo rápidamente cerrada, sintió como su rostro era aplastado contra la pared y una mano tomaba sus brazos hacia atrás inmovilizandolo.
—shh no grites cariño, no me gustaría cortar ese lindo cuellito tuyo—susurró aquella persona cerca de su oído causándoles un escalofrío, se estaba comenzando a desesperar—tranquilo, todo esta bien no te haré daño.
Espera...esa voz..acaso era
—¿D-Deku?—fue soltado rapidamente.
—oh nono cariño, soy solo Izuku—se siento sobre la cama.
______ cayó al suelo atónito, no era posible que estuviera vivo, el mismo lo había visto morir no era posible que estuviera ahí, ¿que acaso estaba soñando de nuevo?, se dió un golpe algo fuerte, si era un sueño ahora era el momento de despertar, al abrir de nuevo los ojos y observar a la cama, el peliverde ya no estaba.
—buh—escuchó detrás de él haciendo que retrosediera asustado—vamos _____, ¿que no te alegra ver a tu viejo amigo de nuevo? Que mal y yo que pensé que aún me querías—dijo fingiendo lagrimas.
—debo estarme volviendo loco, esto no es real esto no es real esto no es real.
—esto es y muy real ratoncito, ¿que no recuerdas hace unos meses? Te hice una visita pero llamaste a esos dos estupidos agh y ese enano que mierda se cree para tocarte—habló enojado al recordar como Mineta había hecho aquellos comentarios tan vulgares al chico.
—f-fuiste tu—habló con algo de miedo al recordar aquello.
—claro que si—se recostó en la cama—que suave, no has cambiado nada hombre, sigues pareciendo un niño—rió recordando que su amigo siempre había sido de baja estatura—¿oye pero que tu antes no estabas rechoncho?
—¡calla eso fue antes!, me alegra haber tenido mi pubertad y haber hecho ejercicio—murmuró recordando a su yo de antes, un niño con sobrepeso aunque no excesivo con cierto acné en el rostro y muy bajito, agradecia en verdad haberse animado a hacer ejercicio.
—tranquilo, tu siempre has sido lindo incluso antes eras tan tierno e inocente-..—____ lo interrumpió.
—inocente la tuya pendejo.
—¡waaa como me gusta este ____!—celebró emocionado aunque rápidamente se calló pues no le gustaría que alguien los interrumpiece.
—¿eh?
Sin duda la confianza había llegado demasiado rápido y es que aunque hubieran sido amigos de la infancia eso no cambiaba el hecho de que se suponía que estaba muerto y ahora estaba ahí, parecía un maniático.
—tranquilo Honey, yo ya me voy así que descansa y..—se acercó al de hebras (c/c) dándole un pequeño beso en la frente—que nadie más te toque—ese tono daba miedo.
Midoriya corrió y se lanzó por la ventana haciendo que el de ojos (c/o) corriera a ver si estaba bien pues su habitación estaba en la segunda planta pero al observar no había nadie, ni si quiera alguna huella o indicio de que el chico había caído.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌í𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 [Deku villan x male reader]
Фанфик𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧