capitulo 1

19.8K 1.3K 707
                                    

—Kacchan—murmuró el niño de pelo verde, dio vuelta a la cubeta sobre la arena y levantandola haciendo que la arena dentro de esta formara la figura del valde en forma de castillo, genial, pensaba un niño de pelo (c/c) observando como había hecho e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Kacchan—murmuró el niño de pelo verde, dio vuelta a la cubeta sobre la arena y levantandola haciendo que la arena dentro de esta formara la figura del valde en forma de castillo, genial, pensaba un niño de pelo (c/c) observando como había hecho eso con la arena.

—que—preguntó el rubio volteando a ver a su amigo, Izuku niega dándole la menor importancia a lo que le iba a decir a su compañero.

El pequeño de ojos (c/o) se deslizó por la resbaladiza tratando de crear en si mismo esa diversión que los demás niños conseguían al bajar con esta, nada, no tener amigos era algo triste a decir verdad, detestaba el hecho de que su padre hiciera que le adelantaran años, quería tener amigos de su edad y no tener que estudiar siempre.

la mayoría de veces observaba a su compañero de clases Izuku Midoriya quien, siempre estaba a lado del otro niño de ojos rojos que tenía entendido, su nombre era Bakugo Katsuki, lindo nombre, aunque le aterraba en cierta forma pues era muy escandaloso.

____ al ver que Midoriya había dejado el balde de lado corrió hacia él  y lo tomó entre sus manos pensando en que podría armar un pequeño castillo en el arenero aunque el niño no contó con que lo tomaran a mal.

—a donde llevas eso, tonto—pregunto Katsuki con molestia, _____ nervioso solo dejo el balde.

—____-kun—hablo el de pelo verde, ¿lo conocia?, se volteó y dejo el balde frente a él y dispuesto a irse caminó al tobogán, tal vez la tercera sería más divertido—¿quieres jugar con nosotros?—preguntó, _____ asintió, le agradaba la idea de poder jugar con ese niño.

—¿puedo armar yo también uno?—preguntó apenado, su madre siempre decía que hay que pedir permiso sin importar qué.

—¡claro!, ¡En el castillo yo soy el rey!—dijo con emoción Izuku.

—y yo el caballero—habló con orgullo el cenizo.

—____-Kun puede ser la reina, no tenemos una reina.

—puedo serlo—habló con una pequeña sonrisa el (c/o).

—no se puede, es un niño, sólo las niñas pueden ser reinas, ¿o eres una niña?—preguntó Katsuki, _____ negó.

—no lo soy, pero quiero ser la reina—murmuró.

—____-Kun puede ser una reina si quiere.

—¡no! Por qué se tendrían que dar un beso.

—puedo hacerlo—volvió a murmurar ____.

—¿q-q-que?—se puso totalmente nervioso.

—no quieres—se hacercó al rostro de Izuko plantando un beso en la mejilla del niño mayor—listo.

—que asco—murmuró Bakugo con una mueca en su rostro pues según èl, es anti natural que dos niños se hubieran besado.

—asco tu actitud.

—¿_-_-____ quieres ser mi amigo?—preguntó  apenado el de pelo verde, su primer beso había sido tomado por un niño menor a él sin ningún tipo de problemas.

—me gustaría serlo Izu-kun—dijo feliz, su primer amigo.

—me gustaría serlo Izu-kun—dijo feliz, su primer amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌í𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 [Deku villan x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora