—sabes—habló el de hebras verde quien caminaba por la habitación.—¿que pasa?—preguntó, observandole con duda mientras que lo tomaba del brazo y lo sentaba en su cama, le daba algo de inquietud que caminara haciendo tanto ruido, podrían escucharle pues el silencio de la noche siempre hacía que todo se escuchara demasiado fuerte.
Izuku con algo de molestia se sentó, no siempre le gustaba estar de una manera tranquila.
—¿no crees que podrías estar loco?—loco le hizo cuestionarse la razón por la que estaba diciendo aquello.
—osea si se que estoy medio sacado de unos tornillos, pero ¿loco? No lo creo.
—es sólo, que estas viendo a tu amigo supuestamente muerto—se burló.
—yo sabría si me estuviera volviendo loco hombre—rió.
Todo estuvo en silencio unos cuantos minutos hasta que _______ decidió volver a hablar.
—hoy...un amigo de la escuela fue herido—dijo con preocupación, no se lo había contado a nadie en su familia pero, ahora mismo estaban en confianza y, siendo sinceros, se sentía en confianza para decirle—lo encontraron herido cerca de la escuela..—murmuró en tristeza.
—¿enserio honey?—su rostro mostraba preocupación, no le gustaba verlo triste.
En un rápido movimiento paso sus brazos por la cintura del muchacho acercando a su cuerpo envolviendolo en un cálido abrazo tratando de darle confort al chico (c/c) quien se aferró al chico contrario.
—me da miedo que no despierte...él..él..—soltó en llanto.
—tranquilo...tranquilo..todo saldrá bien, ¿sí honey?.
_____ asintió pero el peliverde sabía que no era así, se notaba que no era así con sus temblores, sus ahogados sollozos.
—n-no había hecho nada m-malo—gimió al tratar de reprenderse.
—aveces...las cosas pasan por algo—comenzó a dar suaves caricias en el cabello de _____, enredando sus dedos entre los suaves cabellos del chico menor.
—s-si era un idiota pero...pero de idiota no merecía algo tan malo...n-nadie lo merece.
—tranquilo..tranquilo..
—ese grandísimo idiota...está en coma...Mineta esta en coma—lloró.
El peliverde parecía tan preocupado y triste por la noticia que el chico le estaba dando, pero solo eso, tan solo era aparentar lo, él sabía mejor que nadie que el chico estaba en coma, se había encargado de ello, él mismo lo había estado vigilando desde que aquel estupido enano salía de casa para ir a la UA, é el mismo se había encargado de seguirlo, él mismo lo había guiado a aquel callejón, él mismo había usado su quirk para asesinarlo, él mismo lo dejó fuera de la UA.
Y es que, nadie tenía el derecho de tocar a su preciado amigo, nadie podía si quiera tener pensamientos pecaminosos sobre el cuerpo del muchacho, y al parecer, a Mineta se lo dejo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌í𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 [Deku villan x male reader]
أدب الهواة𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧