Mario y Peach son amigos desde que tenían 5 años.... su amistad se ha fortalecido mucho a lo largo de todos estos años.
Sin embargo, estos dos adolescentes eran muy cariñosos y melosos entre sí... lo que provocaba que muchos pensaran que eran novios.
No obstante, siempre recibían la misma respuesta de los dos mencionados.
"Solo somos amigos"
Siempre se negaban ante cualquier tipo de conversación sobre al amor... y siempre decían que eran amigos... nada más.
Sin embargo, entre los dos eran muy cariñosos... demasiado para ser solo amigos.
-Daisy: ¡Peach! *la princesa Sarasa salió de los baños del instituto y se disponía a buscar a su prima* ¡Peach! ¿donde demonios estás?
La peli castaña caminaba por los pasillos del instituto en busca de su prima.... miró en la cafetería y no estaba... miró el al jardín del lugar y tampoco estaba.
Hasta que de pronto... escuchó unos sonidos extraños... como unas risas y unos suspiros raros.
Decidió dirigirse hacia la fuente de aquellos sonidos.
Y cuando llego al lugar de donde provenían esos sonidos... se quedó completamente sorprendida.
Eran Mario y Peach, los cuales se estaban dando unos pequeños besos y unas pequeñas caricias.
-Peach: Mario... *soltó pequeños suspiros, al sentir que el chico le daba besos en su cuello*
-Mario: ¿Te gusta? *decía, mientras miraba el rostro de la peli rubia*
-Peach: S-Sí... me gusta mucho. *decía, mientras sonreía con la cara sonrojada*
-Daisy: *no podía creer lo que veía, pero después de asimilarlo... lo único que pudo hacer es reír* Jeje...
-Mario/Peach: *ambos se pusieron en alerta y miraron hacia donde estaba Daisy* ¿¡PERO QUÉ HACES TÚ AQUÍ!? *dijeron los dos adolescentes muy nerviosos y con sus rostros muy rojos*
-Daisy: Así que solo amigos ¿no?... yo más diría... amigos con derecho. *dijo con tono divertido, mientras mostraba una sonrisa pícara*
YOU ARE READING
Pequeños diálogos (Super Mario Bros)
FanfictionSon pequeños diálogos e interacciones entre los personajes de mi historia "Una secundaria diferente" No tendrá mucho que ver con la cronología de mi historia y no afectará en nada en el desarrollo de la misma. Sin embargo, se tomarán como referencia...