Tulum, Quintana Roo. 31 de diciembre de 2018
Sr. Nikolay Petrova
Representante de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
hola querido mío
se que han pasado años desde la ultima vez desde que te escribí una carta. Me encuentro En el ultimo lugar donde estuvimos juntos de manera feliz, admirando el mar que tanto te gustaba contemplar, aquel donde dijiste que viviríamos hasta el fin de nuestros tiempos junto con nuestros pequeños, aquel que me alejo de tu lado hace mas de 28 años...
la vida ha transcurrido sin problemas, los niños han crecido tanto, Litza sigue igual de juguetona e inquieta, si siguieras a nuestro lado seria la niña de tus ojos, Canek también ha crecido, se esta volviendo un hombre fuerte y valiente, es muy cariñoso, igual que tu, a veces creo que eres tu quien esta frente a mi y no el, misma voz, mismo porte, hasta la misma mirada fría cuando esta discutiendo algo que no le parece. Esa misma mirada fue lo ultimo que vi de ti antes de que tu hermana Natasha abogara ante ti para que me permitieras volver a mi tierra natal.
No sabes lo doloroso que ha sido enfrentar la mirada de Canek todos estos años, revivo todos los días esa dolorosa pelea que fue lo ultimo que yo supe de ti, ya que el no ha parado de increparme que a todos sus hermanos les he dado un padre, pero Litza y el llevan mis apellidos solamente. Se que no era tu obligación darles un apellido y mucho menos fungir como padre para ellos, pero tu me habías prometido estar a mi lado y ser esa figura que Malcom no había podido ser con ninguno de sus hijos, tu eras quien mas había visto por mi los últimos años de la guerra , y el hecho de que una vez que volví no hayas querido nada para saber de mi, o de los pequeños que habías prometido amar, de que nos hayas abandonado me duele hasta el punto de no volver a creer en el amor.
y vaya que se me han presentado oportunidades, tu mejor que nadie sabe eso, la cuestión es que la mirada increpante de Canek, preguntando si el es su papa duele hasta el alma, siempre pensé que Litza seria mi dolor de cabeza, pero no, Canek es la cruz con la que debo cargar.
muchos han sido mis dolores, pero el principal de ellos es que no hayas venido ni una vez a verme, a conocerlos, que preferiste dejar de asistir a las reuniones mensuales una vez terminada la guerra y mandar a tu hermana A todo asunto relacionado con ONU (que también era muy pequeño y necesitaba ayuda de todos), por que con una vez que los hubieras visto, que Canek te pudiera reconocer y que Litza te hubiera podido llamar padre mis problemas y mi vida pudieron haber sido otros.
pero no escribo todo esto para reclamarte, no, por que ya han sido muchas las botellas que he tenido que vaciar y muchas las cartas escritas sobre esto, cartas en las que terminado peleando contigo y recibiendo la misma respuesta que hace mas de 73 años. No esta carta no es para eso
Escribo intentando arreglar los demonios de mi pasado, por que quiero darle un buen aspecto a mi futuro y darme la oportunidad que no me di hace años. Y enfocándome En los buenos años que viví a tu lado, quiero darte las gracias, quiero decirte que has sido por mucho el mejor de mis amores, que te siento aun presente en mi vida, que sigo preparando el café como tanto te gustaba, que sigo visitando a tus niños hasta el otro lado del mundo y que algunos de ellos todavía me identifican como su madre, que logre vivir muchas cosas mágicas y encantadoras a tu lado, que sigo odiando caminar en la nieve pero que amo tanto hacer guerras de bolas de nieve con Alek y sus hermanos, que lamento mucho no haber podido alejar a Franco de tu pequeña Anastasya, que aunque para todos fuiste una mala persona, tus hijos, tus aliados y yo estamos muy felices de haberte tenido en nuestras vidas, y que, aunque no paso, me hace muy feliz saber que aceptaste a mis dos pequeños, y no me corriste de tu casa cuando supiste que estaba embarazada de un hombre que hasta la fecha, no sospecha que esos pequeños son de el, aunque con lo parecido que es Canek a ti, comienzo a creer que si son tus hijos, es que parece un clon tuyo, un mini Alek casi casi. en fin, que no te he podido superar hasta el día de hoy, que te sigo amando con ese loco amor que me hacia pilotar avionetas militares.
corrijo eso ultimo, por que a ese punto he querido llegar, te hablo ahora, como ese mejor amigo que alguna vez fuiste, en aquel lejano 1924, cuando te tendí mi mano por primera vez. Y es que, con el pasar de los años, y todo esto que trajo la globalización con el mundo, he podido conocer personas nuevas, reencontrarme con viejos amigos de la conquista y forjar nuevas amistades.
y he podido encontrarme, con alguien que hace mucho no tenia contacto, alguien que se ha comenzado a robar mis sueños y me hace suspirar cuando lo veo, pero soy una cobarde y no he podido confesar mis sentimientos a esta persona tan especial para mi.
Franco dice que no tenga miedo, que debo seguir adelante y que merezco ser feliz. Pero tu fantasma atormentándome día y noche no me deja seguir adelante.
Así que, querido Nikolay, solo queda resumir esto en una sola y simple pregunta.
Esta bien si sigo adelante??
Atte.
Tu querida Meztli
===========================================================================
Hola Hola!
se que me ausente mucho tiempo, pero tengo una justificación!
estuve investigando un poco sobre la historia de mexico para mi otro libro que estoy pensando escribir "transformación de cuarta"
puedo decir que despues de casi 6 meses de investigacion, he podido darle un sustento inicial a mis personajes principales!
otra cosa que me atraso, es que entre a la uni y pues como tome la carrera en plan cuatrimestral los profesores no nos han dejado descansar
muy seguramente se preguntaran, por que puse nombres propios y no los nombres de los pauses como solía hacerlo
y es que, hablando con mi novio, le comente lo del libro y como es que manejaba mis personajes y me dijo "pero no es muy raro que llames a dos personas que son hermanos por un mismo nombre? y no puedes estar diciéndoles fem antes de decir su nombre, suena raro, por que tu no eres FemAli" a lo que opte por ponerles un nombre a todos, que vendría siendo mas como un "apodo" que usan entre ellos para distinguirse
creo que es mas que obvio que Nikolay es URSS
así como que Meztli es México Sur y Franco México Norte
Los pequeños Canek y Litza son La representación De Quintana Roo, que son el estado mas joven de la republica con tan solo 47 años junto con baja california sur, pero de ellos hablaremos mas tarde
otra cosa
ya comencé con los arreglos espacio-tiempo de el libro de transformación de cuarta, y esta historia no me permite acomodarla como yo quisiera, así que tengo dos opciones
borrarla y volverla a subir
solo modificar las fechas
esto lo pondré a criterio de ustedes, por que como ya lo he dicho antes. esta historia mas que mía es suya, así que pónganme en los comentarios que opción les parece mejor, Ojo que si no me dicen la borro y la voy subiendo poco a poco junto con el libro de transformación de cuarta
y bueno...creo que es todo
bye bye!