cap 10

876 63 10
                                    


Llegó el día del campamento. Eran las 6 de la mañana cuando Tsuki tocó la puerta de la joven. Ella salió con la por cara que tuviese, digamos que madrugar no era lo suyo, cosa que él o desaprovecho le saco una foto e intento no reír. 

-Buenos días, ¿Lista para aburrirte y solo repartir agua?- Le dijo molestándola. 

-Cállate, que tu juegas el partido. Es injusto. - Salió de casa ye empezó a caminar dirección al instituto. 

-No te preocupes jugare por ti.- Se aseguro de que no hubiese nadie para acercarse a besar a la chica. 

-¿Pasamos a por Yama-chan?- Preguntó (T/N) para después tomar la mano del rubio.

-No, el ya esta allí. La mandarina vino a buscarnos a todos. No fue a tu casa porque le eche de la mía y se enfado.- Encogiéndose de hombros.

-Bastantes creíble por parte de ambos.- 

Después de un rato llegaron al instituto donde ya estaba la mayoría del equipo. Hinata hizo un escandalo enorme haciendo que Dichi se enfadase y levantaras sospechas sobre la pareja por llegar solos. Cuando llego el resto del equipo llamaron a Takeda para que se acercase con el bus, tardo poco por lo que no hubo tiempo de jaleos, y subieron al bus.

-Es muy pronto, no quiero líos, gritos o peleas. Os instalareis, entrenaremos si queda tiempo, cenar y a la cama.- Ordeno Kenshin con cara de zombie.

-Ahora subir el viaje es un poco largo por lo que podéis dormir un poco.- Pidió Takeda con voz tranquila. 

El equipo empezó a subir y sentarse por parejas. (T/N) fue a sentarse al fondo para estar tranquila y con ella se sentaros Sugawara y Daichi para hablar de estrategias, el partido etc. De lo que no se daba cuenta es que cierto poste de luz aunque pareciese que estuviera dormido, realmente estaba escuchando todo. Al llegar el pequeño Hinata empezó a mirar todas las habitaciones.

-¿Nunca antes fuiste de campamento?- Preguntó Kageyama. 

-No. Es la primera.- Respondió la mandarina. 

De repente de fondo Tanaka y Nishinoya empezaron a hacer jaleo desde el suelo. 

-!Takeda estamos sin fuerzas¡- Grito Tanaka.

-Ayúdanos. Sin Kiyoko ni (T/N) nos morimos.- Pidió Noya exagerando.

Antes de que el pobre profeso pudiese responder Enoshita abrió la puerta con el resto del equipo para ir a comer dejando ver a ambas chicas con sus delantales y el pelo recogido en un moño mal hecho repartiendo la comida. 

Los chicos que estaban en el suelo recuperaron la fuerza levantándose y de fondo Tsuki parecía un tomate por ver a su chica así. Pasaron a cenar y las chicas fueron a las mesas con las chicas. 

-Gracias por hacer comida (T/N).chan.- Agradeció Yamaguchi.

-No es nada.- Le sonrió.

-fgviafvbvbubgvuylogv.- Dijo Hinata.

-Primero traga y después habla. Que no se te entiende nada.-

La albina rio y se levanto a dejar su plato ya vacío. Empezando a recoger lo que le correspondiera. Salió de donde hacían el campamento para esperar a Kiyoko ya que se hizo tarde y decidieron descansar. En eso salió su querido titan a despedirla. 

-No me dejes con esos salvajes.- Le pidió abrazándola apoyando la barbilla sobre la cabeza de la chica. 

-Ojala pudiese pero Takeda y Kenshin están más tranquilos así. Tanaka y Noya digamos que acechan mas que los leones. Creo que Daichi no cobra lo suficiente.- Bromeo la mas baja. 

- Y a ti te castigan demasiado.- Dijo mientras la soltaba y se ponía a su lado. 

-Estoy castigada el doble por protegerte y no fastidiarte.-

-Ya, pero tenias ganas de jugar este partido y destrozar a tu abuelo. Aun que... la apuesta sigue en pie, no?- Pregunto.

-Aun que seas mi novio soy capaz de quitarte la altura.-Se giro a mirarle desafiante. 

Sintieron  kiyoko salir por lo que separaron y él entro después de despedirlas y perderlas de vista. Con el Karasuno ya sabemos que pasó. (pobre infarto el que le dio a Hinata, Tanaka y Noya). Mientras con las chicas. 

-Ahora que recuerdo dijisteis que tu y Tsukishima sois vecinos. ¿os conocéis de mucho o fue reciente?- Pregunto interesada.

-Ahhh... Digamos que desde que tenemos memoria. El primer recuerdo que tengo de él fue en volley de muy pequeños.- Recordando.

[EN PRIMARIA]

-Hoy empieza un nuevo ciclo lo que implica gente nueva.- Anuncio la entrenadora dejando ver a un grupo de niños.

Una pequeña (T/N) estaba sentada en el suelo viendo a sus nuevos compañeros, pero uno le llamo la atención. Un chico rubio, alto para su edad con cara de que le daba todo igual. 

-Soy Tsukishima Kei, me apunte porque me gusta el volley.- Se presento simple, pero amable. 

-!Es enorme¡- Gritó la pequeña albina. 

Todo el gimnasio se le quedo mirando y el "pequeño" Kei se molestó un poco. 

[PRESENTE]

-Así fue, un desastre.- Avergonzada por lo que acababa de contar. 

-Bueno eras una niña.- Rio Kiyoko ante la situación imaginada. 

Tras eso llegaron a casa de la peli negra y fueron directas a dormir para estar listas al día siguiente. Mucho que hacer. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


ESPERO QUE OS GUSTE, SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA DIGAMELO Y LO CORRIJO. 

GRACIAS POR LEER¡¡¡¡¡

mi vecino nocturno (tsukishima kei y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora